13 abr. 2017

Hydra Essentiel de Clarins

¿Piel deshidratada? Tres texturas diferentes para cada tipo de piel


Hydra-Essentiel es una nueva colección de hidratantes faciales y un sérum de Clarins pensada para tratar la piel deshidratada.

La línea está compuesta por hoja de kalanchoe, que tiene la propiedad de proteger la piel y que se mantenga hidratada de forma natural. Los cambios de temperatura, viento, polución pueden afectar la barrera natural de la piel permitiendo que pierda agua.

Estas fórmulas están pensadas para tratar una piel sometida al estrés diario de una ciudad, contaminación y que aún no necesita una fórmula antiedad.

He probado la crema para pieles secas con SPF15 de la línea y hoy te cuento mi opinión sobre el producto.

piel deshidratada crema no grasa piel seca clarins hydra essentiel

Te pongo en situación: la transición invierno-primavera-verano en mi piel no es fácil. Suelo tenerla muy alterada por los cambios de temperatura, no tolero texturas densas pero a la vez, necesito máxima hidratación. Por eso pensé que esta línea de produtos de Clarins me iría como anillo al dedo. Y así ha sido.

Entre sus ingredientes, a parte del kalanchoe, destaca a manteca de karité y la glicerina, que le dan las propiedades nutritivas, varios extractos naturales (hoja de perilla, ébano africano, lapsana...). Promete dos cosas: mantener la piel perfectamente hidratada y protegerla de agresores externos (sol, polución).


Y lo cumple a la perfección: mantiene la piel hidratada todo el día, no saca brillos (teniendo en cuenta que tengo la piel mixta-deshidratada) y no es comedogénica. Suelo utilizarla cuando no llevo maquillaje, porque me da la sensación de que protege como lo haría la BB cream pero sin aportar color.

La textura es sedosa, nada densa, se absorbe al instante. Aquellas que ya habéis catado algún producto Clarins, sabéis que son muy especiales con los olores: todos tienen una ligera fragancia característica que transforman el momento de aplicación del producto en un verdadero placer.

La colección Hydra Essentiel tiene otros 5 productos, dos cremas para pieles secas sin SPF, una de textura más rica, un gel para piel mixta-grasa, una loción para piel mixta que solo está disponible por internet y por último un sérum bi-fásico.


¿Conocías esta nueva línea de productos? ¿Cuál es tu línea Clarins favorita?

Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

7 comentarios :

  1. Tengo el serum y la crema en gel en unas muestras para probarlas, me alegro que te haya funcionado tan bien! Ultimamente estoy empezando a probar Clarins que nunca lo habia usado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tsl el sérum de la línea, yo también tengo curiosidad por probarlo :)

      Eliminar
  2. Hola, no he probado la crema pero he oído hablar muy bien de ella. Lo malo es el precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hacen descuentos, hace poco creo que había un 30% en su web ;)

      Eliminar
  3. Me viene como anillo al dedo este post. Tengo la piel mixta y deshidratada y estoy buscando hidratante para sustituir la de invierno. Iré a probarla. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Prueba las diferentes texturas a ver cuál te convence más :D

      Eliminar
  4. Aunque mi piel no es deshidratada normalmente si es una línea que pienso que podría venirme bien de cara al próximo invierno : )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)