18 abr. 2017

Saarema de Natura Sibérica

Dos productos de cosmética natural que me han conquistado


Ya sabes de sobra que me encanta Natura Siberica. Descubrí sus champús gracias a mi peluquera y me enamoré de sus exfoliantes corporales hace poco más de un año.

Es una marca que no solo está bien formulada, sino que está genial de precio, y sus productos siempre transportan con sus texturas y olores tan especiales.

La última línea que he incorporado es la Saarema, una línea vegana y eco-cert que pertenece a la gama Wild Siberica. Lleva el nombre de la isla más grande de Estonia, ¿sabías que allí se pueden encontrar los indicios de un impacto de meteorito?

La línea contiene dos ingredientes principales: la mora de los pantanos, muy rica en vitaminas de propiedades antioxidantes y jengibre.


El Saarema Body Scrub es un exfoliante de azúcar, con manteca de karité hidratante. La marca tiene muchas opciones de exfoliantes y esta es una de las más cremosas e hidratantes. El olor es algo que no me imaginaba: extremadamente fresco, con un punto cítrico. Huele a limpio.

Es de esos que se puede utilizar antes o después de lavarte, ya que deja la piel hidratada pero no pegajosa. La piel queda suave y luminosa, casi sin necesidad de hidratante a posteriori.

El tamaño del envase son 370ml y su precio recomendado son 16,50€.


La mascarilla capilar Saarema contiene leche de avena, aceite de coco, aceite de girasol... es deliciosamente fundente, hidratante y ideal para cabello teñido. En mi caso, al necesitar un extra de hidratación, la aplico un par de veces a la semana.

Si tienes el pelo menos seco, quizá con una vez cada 15 días es suficiente. La relación calidad precio es genial: son 120ml por 8,95€.


Son opciones geniales cuando queremos cosmética lowcost pero huimos de la del supermercado. Esta aporta un valor añadido, con la utilización de gran cantidad de ingredientes naturales, el certificado eco-cert y que sean veganos.

Tengo ganas de probar el resto de la línea: hay productos corporales y capilares, geles de baño, etc. ¿Otro punto a favor? Las etiquetas de estos envases se eliminan genial, así que se pueden reutilizar como envases herméticos de plástico.

¿Has probado ya algo de Natura Siberica? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

7 comentarios :

  1. me encanta esta firma asi que apuntados quedan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Aïna,

    gracias por dar a conocer a tus lectoras tu opinión sobre la línea de Saaremaa by Wild Siberica y por el tiempo que has dedicado en probar nuestra marca y hablar sobre ella.

    Recibe un cordial saludo del equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero precisamente esta semana me han regalado una crema corporal, gel y crema de manos de la línea SAAREMAA

    ResponderEliminar
  4. Natura Siberica es espectacular, los olores y las texturas son tan increíbles que me tienen enamorada. Sin duda mis super favoritos son los exfoliantes corporales y si tengo que quedarme con uno, el de bayas y frutos rojos.
    Además que empiecen a sacar lineas Veganas me parece lo más, y sin duda es una super buena apuesta para cuidado personal a todas las que nos preocupa un poco más lo que compramos y consumimos. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo uso actualmente la mascarilla sauna&spa y me gusta mucho, me apunto esta ya que recientemente me he hecho más mechas en el pelo y seguramente me vaya bien. Tienen tantas líneas deferentes que a veces es difícil saber qué de especial tiene cada una. Gracias por compartir. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de Natura Siberica, nunca me ha decepcionado. Tengo esa mascarilla en casa y no le había prestado mucha atención por eso de ser para pelo teñido, pero después de ver tu review a por ella que voy.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota guapa, me encantaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)