3 abr. 2017

SPRING 2017 de Urban Decay

La colección más dangerous & fun de esta primavera


Cuando me dijeron que recibiría otra caja morada de la marca, ¡no me lo podía creer! Urban Decay no deja indiferente con nuevas incorporaciones y otras que han renovado packaging.

¿Qué llevaba la caja? Dos sprays, uno para antes y otro para después de maquillarte, una brow box para cejas y un labial nuevo.

Lo justo para tentarme a adquirir el resto de la colección.


Los sprays han sido formulados en colaboración con Skindinavia, una marca creada en 2005 que formula este tipo de productos. Por un lado tenemos el quick fix, para aplicar antes del maquillaje y recargar la piel con agua de coco y vitamina B3.

Y por el otro, el all nighter, un fijador para que el maquillaje dure unas 16h sin marcar líneas ni poros. Lo aplico justo antes de la BB cream en aquellos días que necesito que aguante horas. Lo mejor de ambos: el spray emite una difusión muy fina, no queda a parches y se absorbe en segundos.

El quick fix se puede utilizar en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje, en la playa... ¡también está recomendado para chicos! El efecto más notable, a parte de la hidratación, es que deja la piel increíblemente suave, con los poros un poco difuminados.


Uno de mis problemas de los productos para cejas es que, o bien son demasiado grisáceos, o demasiado marrones. Este, en cambio, es perfecto. Es el Brow Box en tono Brown Sugar. Contiene un par de tonos para combinar, una cera fijadora, y en otro compartimento, mini pinzas, mini gupillón y mini pincel.

En la foto aún no los había estrenado, y ahora los uso casi a diario. El poder de unas cejas bien enmarcadas es capaz de transformar el más simple maquillaje diario.

Del labial solo os puedo decir una cosa: el tono que tengo en la tienda online ya está agotado. Es el Nocturnal Vice Lipstick en tono backstab, un morado con destellos muy fácil de llevar. No es fijo, ni mate, pero es de esos que te pondrías a diario por comodidad.


Cada vez tengo más productos de UD en mi colección y cada vez estoy más enamorada de la marca. No solo por sus acabados, formulaciones y opciones, sino por el envase tan cuidado y tan morado... ¡es el color "corporativode Inexperta!

¿Has probado alguno de los productos? ¿Cuál te gusta más?

Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

3 comentarios :

  1. Mi corazón palpita como una patata frita y más cuando llamaron a mi puerta y también dejaron una bolsita morada a mi nombre!!!! coincidimos en productos y tengo que decir que me tienen ya enamorada y no llevan ni una semana en mi tocador!
    jiji te veo pronto un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síííí! Qué bien que tengas los mismos #patatafrita <3

      Eliminar
  2. Ohhh, que maravilla de productos guapa. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)