7 abr. 2017

The Body Shop | Nueva línea Almond & Honey

Con almendra de Alicante procedente de comercio justo

"Haz el amor con tu piel sensible". Así encabeza The Body Shop su nueva colección corporal con almendras y miel, calmante e hidratante.

Además, en su campaña publicitaria, la marca apoya claramente al colectivo LGBT+ y es algo que hace por primera vez de forma tan directa. No es la única, ya que hace poco también vimos a Lush apoyar la causa con su San Valentín para todos.

Las dos hidratantes de la gama se han incorporado a mi rutina y creo que ya sé cual es mi favorita. ¿Intuyes cuál es?

Hidratante corporal loción corporal leche de almendras y miel the body shop TBS
Por un lado hay el formato Body Butter, la típica manteca corporal a la que The Body Shop nos tiene acostumbradas. Y por otro lado la loción, que sorprendentemente hidrata igual que la manteca pero es mucho más ligera. Ambas contienen, además de miel y almendras, manteca de karité para dar un extra de hidratación.

Ya sabes que la marca suele incluir ingredientes de comercio justo en sus formulaciones, y esta vez el aceite de almendras procede de Alicante. ¡Más cerca que nunca! Esta colección es un poco más nuestra que las demás.

El hecho de que estos productos contengan pocos ingredientes los hace muy adecuados para piel sensible, así como también la elección del perfume, mucho menos intenso. Lo definiría como delicado, es un poco dulce pero nada empalagoso.

Seguro que no soy la única a la que la piel le pica más en primavera, por el hecho de que las alergias están a flor de piel (y nunca mejor dicho).

Hidratante corporal loción corporal leche de almendras y miel the body shop TBS

¿Mi favorita? Sin duda la loción: su textura se funde en segundos con la piel, dejándola hidratada en tiempo récord. Es tan cómoda de usar en formato tubo que me he olvidado de las otras hidratantes corporales en tarro... ¡Verídico!

¿Con qué hidratante te quedarías tú? ¿Has probado ya algo de esta nueva colección? ¿Has visto su campaña apoyando el colectivo LGBT+ en tiendas?

Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

5 comentarios :

  1. Solo imaginar cómo debe oler toda la línea... mmm! Y la iniciativa de apoyo al colectivo LGTB me parece estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaría igual que a ti, me quedaría con la loción más que nada por un tema práctico. Tengo muchas ganas de probarla, a ver si me hago con ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel muy sensible, te agradezco todas estas recomendaciones guapa

    ResponderEliminar
  4. Que curioso que la almendra sea de Alicante! Mi piel no es muy seca, pero me pasaré a oler los productos por la tienda - no soy muy fan de la miel, a ver si me convence!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mmmm las vi el otro día pasando por delante de un BS y no pude evitar parar a olerlas, ¡me encanta como huelen! El formato loción también me gustó mucho, tengo pendiente el volver a por ella. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)