17 may. 2017

Oasia: colección primavera-verano de Ten Image

Descubriendo una marca made in Barcelona


No hay nada que me guste más que descubrir nuevas marcas, y si son km 0 y tan accesibles como esta, mejor.

Ten Image es una marca profesional de maquillaje made in Barcelona, y hace pocos meses presentó su colección de maquillaje de primavera-verano.

La nueva colección se llama Oasia y está llena de colores inspirados en la naturaleza, en el mar y en la arena.


Los tres productos que más me ha gustado descubrir son los labiales mates Velvet Lipstick: el Azalea es un frambuesa subido precioso, mientras que el Dune pink es el perfecto nude con subtono rosado. Queda precioso, dura un montón y la calidad-precio es inmejorable.

El producto contenido en el tarro transparente es el Silk Sensation Primer, un primer sin siliconas que deja la piel con un brillo natural muy saludable, jugoso. Me encanta usarlo debajo de la BB cream, en todo el rostro o bien solo en puntos estratégicos como si fuera un iluminador.

El iluminador en crema Strobing Glow también ha sido uno de los productos que más me han conquistado. Tiene una textura en crema muy fácil de trabajar con una brocha tipo mofeta o directamente con las yemas de los dedos.


La colección tiene otros productos interesantes, como un eyeliner azul marino, una máscara de pestañas (que no sale en la foto porque es la que uso ahora), un par de sombras en lápiz duo, y un interesante pigmento bronce con brillitos verdosos-dorados.

He disfrutado descubriendo estos productos y me he atrevido con colores que nunca antes había utilizado (como el amarillo en los ojos, el azul en el eyeliner o las uñas...). El objetivo del maquillaje es divertirse, ¿no crees?

¿Conocías Ten Image? ¿Qué tonos sueles usar en verano?

Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

3 comentarios :

  1. Ten Image la tenían en el centro que estudié maquillaje, entre otras, personalmente no me llamaba mucho pero tenía algun producto que si me gustó.
    No suelo cambiar las tonalidades en verano simplemente me salgo de los burdeos y labios oscuros, por que ademas con el calor me maquillo mucho menos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el poder probar nuevas marcas que van saliendo. Los colores de los labiales son realmente bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no los conocia. Pero se ve una maravilla y una gama de color precioso. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)