9 may. 2017

Urban Decay NAKED Ultimate Basics

Un must-have de la marca


Hacía tiempo que necesitaba una paleta así en mi colección: nudes básicos, mates, para combinar con el resto de paletas más coloreadas y con shimmer que tengo.

Para qué engañarnos: casi todos mis looks de ojos son neutros, utilizo poco el color y cuando lo hago es para dar pequeños toques de luz a la mirada.

Incorporar la Naked Ultimate Basics* ha marcado un antes y un después a mi colección de sombras de ojos: es la paleta de mates perfecta.


Para inexpertas en maquillaje como yo, las sombras de Urban Decay son ideales: son muy pigmentadas y se trabajan genial, difuminándose a la perfección. Cuando las utilizo casi parece que sea más pro en maquillaje de lo que realmente soy.

A veces basta con un solo tono clarito en todo el párpado, y uno más oscuro en la cuenca para dar dimensión a la mirada. Añado o no eyeliner dependiendo del tiempo que tengo para maquillarme, y últimamente apuesto por aplicar sombra oscura bien difuminada en lugar de eyeliner.

Pero lo que más me ha gustado de esta paleta es que es un comodín muy versátil para combinar con el resto de sombras sueltas o de otras paletas.


Esta paleta se compone de 12 tonos mate inéditos, es decir, que no se encuentran en otras paletas o sombras sueltas de la marca. Lo que más me ha gustado es que no es una paleta ni cálida ni fría, sino una mezcla de ambos.

Como ves en las fotos más abajo, tengo la primera Naked Basics que salió al mercado y aunque la uso un montón sus tonos son muy neutros. Otra paleta con tonos más o menos básicos que tengo es la Naked Smoky* también de Urban Decay, y me parece que la Ultimate Basics se complementa genial con ambas, aportando matices diferentes.


En las fotos aún no la había probado, y he de decir que los tonos que yo llamaría tierra fría de la parte superior son muy diferentes a lo que había probado hasta ahora.

La paleta además cuenta con un espejo enorme y una brocha doble de calidad (como en todas las paletas de la marca), así que es genial para viajar.

¿Tienes la Ultimate Basics en tu lista de deseos?

Los productos marcados con un (*) han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

4 comentarios :

  1. Tiene una pintaza esta paleta, soy fan de la Basics original y la uso muchisimo a diario - es más, seguro que la repongo! Si las sombras tienen la misma calidad, me va a gustar seguro. Lo que no se si sabría usar tanta cantidad de colores diferentes pero similares. Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un tono de piel clarito los tonos no se ven tan similares, amenos a mí me pasa. Además que unos son más beige, otros más grisáceos... lo que hago es ver primero en el brazo o en la mano el resto de sombras que quiero aplicar, para "casarlas" mejor con su nude :)

      La basics es muy resultona, ideal para viajar también!

      Eliminar
  2. Se ha convertido en mi paleta para el día a día, me encantan los tonos y su duración pero decir que son muy pigmentados... Para nada, o a mi al menos no me parecía que la pigmentación fuera buena... De hecho de primeras me quedé choff porque parecía que no pigmentaba nada, sobre todo algunas sombras en concreto, pero en el ojo no iban mal y así al menos las puedo modular a mi gusto y antojo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, quizá es porque tengo la piel muy clarita: todas me pigmentan un montón, incluso debo ir con cuidado al coger producto con la brocha jejeje. Lo dicho: soy muy inexperta en maquillaje :)

      Para diario es ideal, ¡totalmente de acuerdo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)