23 jun. 2017

Descubriendo Dafna's Skincare

Naturaleza y pequeños ápices de biotecnología


Dafna es una apasionada de la naturaleza y la cosmética. Una persona con la que conecté desde el minuto 0 y también lo hice con sus productos. Transmite verdadera pasión por lo que hace, así como experiencia y sabiduría.

He tenido el placer de probar tres de sus productos más conocidos, que elegimos cuidadosamente pensando en las características de mi piel. Y no me han defraudado.

Los productos aunan naturaleza, ciencia y emociones. Cuida hasta el mínimo detalle: el envase negro, es elegante por un lado y funcional por el otro, ya que protege los productos de la radiación solar.


Partiendo de sus valores de no añadir ingredientes superfluos (como las fragancias artificiales o los aceites minerales), Dafna's Skincare combina ingredientes naturales puros, con ingredientes que han sido obtenidos de plantas a través de biotecnología.

Es por eso que los productos son una mezcla entre aceites esenciales, mantecas naturales, extractos florales y por otro lado ácido hialurónico, péptidos y otras proteínas.

En mi opinión, una apuesta muy inteligente: aprovechando al máximo las plantas siguiendo unos valores éticos muy marcados. Sus productos son ECOCERT y no contienen ningún derivado animal (ni están testados en animales).


El lujo en cosmética natural sí existe. Lo comprobé con mi descubrimiento de Alex Carro y lo vuelvo a comprobar ahora con Dafna's: texturas únicas que no tienen nada que envidiar a productos cosméticos clásicos de alta gama, fórmulas efectivas y con un denominador común: la naturaleza.

De los 6 productos de la línea, elegí estos tres. En primer lugar, el Recovery Cleanser. Desmaquilla, es antioxidante y todo un ritual de lujo antiestrés.

La textura es densa y mantecosa, se transforma en aceite en contacto con la piel y al masajear. Contiene aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras, argán, moringa, girasol, caléndula, salvia... y un sinfín de ingredientes beneficiosos a la par que efectivos para desmaquillar.

¿Cómo se utiliza? Se masajea sobre el rostro sin humedecer y se retira con muselina. No emulsiona, con lo cual el segundo paso de la doble limpieza es necesario, y retirarlo con muselina también.


La Moisture + light versión es una crema muy interesante para pieles mixtas, especialmente si tienen rojeces. Contiene 19 activos, entre ellos ácido hialurónico de bajo peso molecular (hidratante), aloe, aceite de semilla de uva, caléndula, bambú... Y un ingrediente interesante: la hiedra.

La hiedra tiene propiedades antiinflamatorias, es vasoconstrictora con efectos parecidos a la cafeína (la encontrarás en algunas cremas anticelulíticas), así que es producto que tendrá efectos antirrojeces.

Es una textura ligera pero no te dejes engañar: hidrata en profundidad y deja la piel protegida de oxidantes.


Haré una afirmación contundente: el mejor contorno de ojos que he probado hasta ahora es el Eye Care. Cuando leí que era el contorno favorito de Paula Echevarría pensé, "de qué me va a servir a mí esta información". Quizá ahora le voy a hacer más caso.

Es una mezcla de activos botánicos, como el aloe, el aceite de semilla de uva, rosa canina, caléndula, hibiscus, con glicerina y ácido hialurónico.
No hay ningún producto milagroso que cambie el contorno de la noche a la mañana, pero si hablamos de ver mejoras en ojeras rojizas y bolsas, es muy efectivo.

La textura es lo que más me gusta: ese gel-crema que hidrata, sin resecar, y que no aporta pesadez (ni cuartea el corrector).


Dafna's Skincare era una marca que tenía muchas ganas de probar, y que ha sido un placer descubrir. Estoy segura de que si la pruebas, no te va a defraudar.

¿Conocías estos productos? ¿Qué opinas de esta nueva tendencia a fabricar envases elegantes y negros?

Estos productos han sido proporcionados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

4 comentarios :

  1. Probé la hidratante ligera de verano por un sorteo que tuvieron en su IG y me encantó, estoy deseando probar más productos de esta marca! Apuntado el contorno de ojos! :)

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de probarla guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. vale, lo del contorno me acaba de llamar mucho la atención.
    Reconozco que con los que uso ahora mismo estoy contenta, tengo el contorno de cafeina de the ordinary, el cellage y el resveratrol de caudalie, pero este y el de kiehls que comentaste post atrás en una guía, la verdad me estan llamando mucho la atención, así que me los apunto para futuras compras si ninguno de los actuales me llama como para repetir.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Sólo viendo los productos ya se ven de auténtico lujo.
    Voy a comprarme -tras leer tu opinión- el combo que tan bien te va a ti de "The Ordinary".
    :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)