8 jun. 2017

Las claves para comprar en el Friends & Family de Kiehl's

El descuento más esperado del año ya está aquí


Kiehl's ya tiene fecha para el próximo Friends & Family: este sábado 10 de junio. Es un descuento del 20% que solo sucede dos veces al año.

Se aplica de forma automática y es válido también online. A parte de los dos FF, Kiehl's suele hacer el Blackfriday pero solo con un 15% así que esta es una oportunidad única para hacerte con tus favoritos de la marca.

En el post de hoy te daré las claves para comprar ese día, enlace a todas las guías de compra que he preparado sobre la marca y un código especial que te dará otra ventaja.



3 trucos para comprar en Friends & Family


1. Evita las colas, ¡compra online! Si ya sabes lo que necesitas, no pierdas el tiempo ese día en la boutique. Estará hasta los topes. Este año habrá gastos de envío gratuitos en todas las compras online así que no hay excusas.

2. Consulta tus dudas antes de ese día. Las tiendas estarán a full y es posible que no te puedan atender más de 2 minutos, así que ir a la tienda antes a hacer el diagnóstico es buena idea.

EDITO: Pssst me han chivado en la tienda de Rambla (Barcelona) que vayas a hacer tu diagóstico hoy o el viernes y si vas de mi parte te regalarán 5 muestras para que pruebes los productos.

También puedes leer las guías de compra que he redactado sobre la marca:

3. Una ventaja: con el código FFENVIO recibirás una muestra XXL en tu pedido. No es una muestra cualquiera, es más grande y de alguno de sus productos más icónicos.



¿Qué te recomiendo comprar?


Como es obvio, tus fórmulas favoritas. Aunque también es buen momento para probar cosas nuevas.

Ayer ya te hablé de mis 5 favoritos Kiehl's, productos que adoro y que compro una y otra vez. A parte de estos, te recomiendo los bálsamos de labios con SPF25, preciosos y adictivos. O la nueva mascarilla de caléndula, que además tienes en dos tamaños.

De cara al verano, te recomiendo el Hydrating Mist de cactus, una bruma refrescante, sebo reguladora y antioxidante para ir aplicando durante el día. Soy adicta a las brumas, y esta es una de mis preferidas.

Mr.Bones y yo eramos muy dados a los experimentos juntos. No siempre salían bien...


En cuanto a cuerpo, han reformulado sus exfoliantes: ahora son en tarro y han eliminado los microplásticos sustituyéndolos por huesos de frutas naturales. Mi aroma favorito es el de coriandro.

Y por último, para el cabello, mis favoritos son el acondicionador de coco (el único capaz de desenredarme bien la melena) y el aceite Smoothing oil.

¿Ya tienes tu wishlist lista? ¿Tienes alguna duda o necesitas alguna recomendación? Déjame un comentario abajo y la resuelvo antes del sábado ;-)

He recibido un incentivo no económico para elaborar este contenido. Consulta mi Código de Confianza.

13 comentarios :

  1. Hola! Y tengo mi wishlist preparada para el sabado pero me acabo de llevar un disgusto, porque o soy super torpe (que lo soy) o ya no tienen el pure vitality!!! Me podrias recomendar algun producto para sustituirlo!!?? Piel mixta, rutina am: limpiador rare earth, tonico calendula e hydro plumping, rutina pm la misma pero con pure vitality en vez de hydro plumping y ademas con midnight recovery concentrate. Mil gracias! Me encantan tus post, pero los de kiehls los q mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, ¡no la tienen! La han retirado del mercado. Te recomiendo alguna alternativa: la crema Skin Rescuer (http://bit.ly/2sXzOZN) que por textura te recordará la Pure Vitality, lleva manosa, centella asiática, escualeno, camomila... Si quieres algo más tratante tienes la Super Multi-corrective (http://bit.ly/2qZPHOP) con ácido jasmónico, hialurónico, deja la piel elástica, hidratada y corrige signos de envejecimiento.

      Desde la boutique Kiehl's también me han chivado que suelen recomendar también una combinación en lugar de la pure vitality: El sérum powerful de vitamina C y el aceite Daily reviving.

      ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
    2. Mil gracias por contestar!!

      Era lo que me temía! :( Pues que mal, porque me cuesta mucho dar con cremas que me encanten y además no me den granitos ni puntos negros! Pediré muestras de las dos que me comentas a ver que tal me van, mientras tanto, que te parecería pasar el Hydro plumping a las noches, y por las mañanas usar effclar duo??

      Mil gracias!

      Eliminar
  2. Hola! Tengo la piel mixta deshidratada (poro dilatado, muchos brillos, algún granito, puntos negros... pero este invierno se me ha resecado mucho en algunas zonas, y me queda la piel tirante después de limpiarla). He probado de todo y aunque he tenido temporadas mejores y peores, nunca he conseguido regular la producción de sebo. Ahora mismo estoy usando el gel limpiador equilibrante de repavar (oil free, la loción tónica hidratante de Caudalie y el serum e hidratante Ceramidin de Dr.Jart+. Como primer paso del desmaquillado uso el black cleansing oil de Erborian. Estoy pensando en comprarme el gel limpiador de caléndula de Kiehl´s. ¿Crees que puede irme bien? ¿Me recomiendas algún otro cambio en mi rutina? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que tu autodiagnóstico es muy correcto, la piel deshidratada suele tener problemas (poros dilatados, brillos, granitos...). En cuanto al gel de caléndula, te irá genial. Lo que sí te recomiendo es que añadas algo más de agua a tu rutina, los productos de ceramidín tienen ceramidas, y estas van genial para reparar la función barrera de la piel (son parte del cemento intercelular que hay entre los queratinocitos de la piel), pero no te irá mal algo de agua. Por ejemplo, el hydroplumping de Kiehl's :)

      Cualquier cosa más, ¡no dudes en preguntar!

      Eliminar
  3. Primero Gracias por avisar y atender nuestras consultas. Justo estaba buscando un serum. Te cuento tengo la piel mixta - grasa con poritos hago la doble limpieza y mi duda es (teniendo en cuenta que ya gasto productos para controlar los poritos como la loción 2 de Clinic) no sé si coger el serum especial para los poros o el súper serum azul /midnight-recovery- concentrado . No sé si centrarme en los poros solo o en un poco todo (que es el azul no?) ? Que hago? El serum de los poros se aplica de día y de noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy fan de la loción 2 de Clinique. En el blog encontrarás una review muy completa sobre el sistema tres pasos (búscalo en la casilla de buscar de arriba). Para evitar que los poros se abran lo único que puedes hacer es proteger la piel del sol. Y para el tema grasa, etc el hydro-plumping te irá genial. Cuando la piel está deshidratada tiende a hacer más grasa para compensar así que es buena idea proporcionarle algo muy hidratante. Parece paradójico, pero te irá bien.

      ¿Por qué no te recomiendo el sérum de poros? Porqué está pensado para tratar poros cuando existe una importante pérdida de firmeza. Si es así, adelante con este :), si no, mejor hydroplumping.

      El midnight recovery no es específico para poros, pero te ayudará a reparar función barrera por la noche y se recomienda en todas las pieles :)

      Cualquier cosa más, ¡aquí estoy!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo! Creía que te había contestado pero se ve que no lo hecho bien. Pues creo que me quedaré con el midnight ya que es para todo tipo de pieles (así acierto seguro), también por el precio, y porque no creo que aún que tenga la piel un poco grasa este deshidratada para necesitar ese serum. Cuando te refieres firmeza te refieres a tener arrugas? He leído tu rewie sobre los 3 pasos de Clinic. Que tónico me recomiendas? También gasto la hidratante de Ibuki Shisheido para alisar los poros. Algún producto más para luchar contra ellos? No sabía que para evitar el poro era bueno la protección solar. Aún que yo siempre llevo. Gracias de nuevo

      Eliminar
  4. Hola! Yo he recibido el mail esta mañana avisando y ya tengo mi wishlist: repongo el micro-peel over night, el midnight oil y probaré uno de los bálsamos labiales nuevos. Y no sé si cogerme la Pure Vitality... aisss! dilema dilema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pure Vitality no está disponible :-(, pero mírate la Skin rescuer que es similar!

      Eliminar
  5. Hola!Gracias por informar de la promo! Los nuevos bálsamos están genial por la protección que llevan, compré uno ya el mes pasado después de que me los descubrieras en el blog!:). Hoy he caído en el aceite desmaquillante, cuando compré el bálsamo de labios me dieron un par de muestras y me encanta! Nada que ver con el de Caudalie o el de Alove. Mi piel es mixta, sensible y reactiva,con rojeces y cuperosis en zona de pómulos, los aceites de Caudalie o Alove son más densos y al trabajarlos en la piel, ésta se enrojece bastante, el de Kiehl's es más fluido y no tengo este problema :))
    Quería hacerte una pregunta, ¿sabrías decirme si la mascarilla de caléndula es no comedogénica?? Me han dado muestra y me interesa este dato por el acné del mentón etc., y no encuentro información al respecto... Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo acabo de recibir el correo, así q me he perdido el descuento. Me puedes decir cuando suele ser la otra fecha en la q suelen hay el dto .
    Gracias me encantan tus posts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo siempre voy atrasada. Gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)