12 jun. 2017

Los 7 free de BETER

Beter Nail Care: una nueva línea de esmaltes y tratamientos para las uñas


Beter me ha demostrado, una vez más, que sus más de 80 años en el mercado le otorgan expertise en materia de uñas.

No es solo una marca que nos ha acompañado toda la vida, sino que no deja de reinventarse. Esta vez nos presenta dos nuevas líneas de esmaltes: una de color y otra de tratamientos.

Ambas contienen ingredientes interesantes, como filtros UV y un complejo antiedad. Pero sobretodo, son 7 free: libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno.

¿Te apetece descubrirla conmigo?

Foto: Beter


La presentación de esta línea tuvo lugar en el idílico espacio de mano a mano en Barcelona, mucho más que un centro de uñas. Está situado en Sarrià y si tienes ocasión, te recomiendo agendar un servicio allí.

El personal nos guió para que encontráramos los productos más adecuados en función de nuestras necesidades. Después pudimos elegir un esmaltado con nuestro esmalte favorito de la línea. Mi elección fue el tono 070 Rouge Noir Fusion, un tono cereza negra precioso.

Y como sé que alguna lo preguntará, la blusa es de mi primer pedido a Lookiero.



Los tratamientos


Desde bases alisadoras de estrías, endurecedores, ablandadores de cutículas, a un aceite tratante con almendras dulces y... ¡una overnight mask de uñas! Sí, la fiebre de las mascarillas ha llegado también a las uñas.

También hay un top coat con efecto gel y protección UV y unas gotas secantes, que ponen la guinda a una gama de productos de tratamiento de uñas muy completa.


Los colores


En cuanto a color, Youth Color es una línea de 10 esmaltes con un brillo extraordinario. Incorporan un práctico pincel panorámico con el que se hace mucho más fácil aplicar el producto.

Los tonos son como un petit robe noir de uñas, básicos sin estridencias. Los que salen en la foto de arriba son, de izquierda a derecha, el Almost Red light, BCN Pink y Pink French Manicure.

Lo más innovador de estos esmaltes es que contienen un complejo muy rico en vitamina C, ácido hialurónico y filtros UV. Así pues es una línea de esmaltes antiedad, que evitará que las uñas se deterioren y amarilleen con el paso del tiempo.


Código de descuento


Beter me ha dado este cupón del 15% de descuento para utilizar en toda la e-shop. Si necesitas sugerencias, a parte de los esmaltes la línea de brochas Elite es genial, así como los accesorios de uñas.

Solo tienes que introducir el código INEXPERTA. Es válido hasta el 30/06/17


¿Qué te ha parecido esta nueva línea de esmaltes y tratamientos? ¿Cuál es tu instrumento o producto favorito de la marca Beter, sin el que no podrías vivir?

Los productos que aparecen en las fotos han sido regalados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Hola! Sin duda los tengo que probar, además tienen muy buen precio! Mi último descubrimiento de beter ha sido la esponja mimos konjac, me ha gustado mucho, genial en piel sensible y reactiva y con acné :) Creo que se va a convertir en imprescindible ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se han superado muchísimo, la manera en que se desliza el esmalte es una pasada y el aceite para las uñas me tiene encantadísima : )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)