7 jun. 2017

Mis 5 favoritos (actualizados) de Kiehl's

Fórmulas sin las que no podría vivir


Kiehl's me robó el corazón hace más de 5 años. Tanto, que trabajé más de 4 años en la firma y a día de hoy continua siendo una de mis marcas de cabecera

Soy absolutamente fan de sus productos, filosofía y forma de tratar a los clientes. Y os puedo asegurar que trabajar allí fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Tanto personal como profesionalmente.

Estos son mis favoritos Kiehl's: los 5 productos de la marca que me llevaría a una isla desierta. ¿Compartiremos alguno?

Si necesitas más info sobre alguno de los productos, solo tienes que clicar en el título y te llevará a la web de Kiehl's ;-)

Ultra Light Daily UV Defence SPF50


Hay muchos SPF minerales en el mercado, pero la mayoría tienen un problema: dejan la piel con un halo blanquecino. No queremos eso.

Este tiene pigmentos que disimulan esa coloración, pero no llega a ser una BB cream. Simplemente desaparece en la piel.

Protege, es oil-free y no me cansaré de recomendarlo. Pieles sensibles, grasas, con acné o simplemente que busquéis un protector de ciudad que no moleste, lo habéis encontrado.

Epidermal Micro-Dermoabrasion


Es EL exfoliante. En mayúscula. He probado muchos, lowcost y no tan lowcost, y aunque algunos forman parte de mi colección este es mi exfoliante de cabecera.

Sus partículas no son redondas ni grandes: es la fina tierra de diatomea, proviene de algas unicelulares y son como pequeños cristalitos.

Hay que tener un poco de cuidado de no exfoliarte como lo harías normalmente: se masajea sin presionar, sin "arañar" la piel. Parece que no estés haciendo nada así pero créeme, el resultado es maravilloso.

Se puede mezclar con el limpiador Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de la misma marca para una exfoliación más suave.


Iris Extract Activating Treatment Essence


Es la primera esencia que probé y sigue siendo una de mis favoritas. Lipo-hidroxiácidos para exfoliar con suavidad, ácido hialurónico para hidratar y raíz de iris, un potente antioxidante.

Parece un tónico denso o un sérum ligero (aunque las esencias no son ni una cosa ni la otra), y es un producto que no solo utilizo sino que también llevo a todos mis talleres.

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate


Ácido fítico, un AHA, y quinoa, que actúan sinérgicamente para exfoliar la piel por la noche. Es tan suave que se puede usar a diario, e incluso en pieles sensibles. Su acción es parecida a la del ácido glicólico sin el inconveniente de la irritación.

Si es tu primera vez con el producto, puedes usarlo en días alternos, o dos veces a la semana, y augmentar progresivamente. Te lo conté todo hace poco en este post.

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil


Last but not least, mi limpiador en aceite favorito. Desde que lo incorporé a mi rutina de noche no uso otro aceite (aunque sí bálsamos de limpieza, todo hay que decirlo).

Desmaquilla en segundos, se puede usar en el contorno y huele a SPA.

¿Cuáles son los productos Kiehl's que te llevarías a una isla desierta?

Estos productos han sido proporcionados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

10 comentarios :

  1. Es importante puntualizar que esa esencia de Iris contiene muchísimo alcohol. A mí los productos con alcohol me van fatal. Del resto que has comentado sólo he probado el exfoliante, y coincido contigo 100%, es el mejor de todos los que tengo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, contiene alcohol en una de las primeras posiciones. Hay esencias que no llevan, como las de COSRX, Benton, etc. El exfoliante es maravilloso :)

      Eliminar
  2. El exfoliante me gustaría probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Solo en la esencia de Iris (que la probé por tu "culpa") y le tengo muchas ganas al micro peeling :) yo añadiría a tu top el daily revival que me encanta y estoy deseando repetirlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, me temo que soy "culpable" del delito... El daily es uno de mis aceites favoritos, pero no me cabía en este post: solo son 5 jejeje.

      Eliminar
  4. No te tenía que haber leído. Pero lo he hecho porque mañana es el friends and family y claro... has publicado este post muy a tiempo.
    Seguro que pico con alguno de tus favoritos porque me han llamado mucho la atención.
    Un beso y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaajajaj, ¡es el sábado 10! ¿Pecarás? :-)

      Eliminar
  5. estoy de acuerdo contigo en cuanto al midnight recovery cleansil oil y el nightly refining micro peel. pero si ya eres madurito de edad el epidermal retexturizing es muy agresivo. yo te recomendaría que probaras el scrub&mask de filorga y sheer mineral uv defense de skin ceuticals como protector solar. para mi es el mejor.por cierto esta línea es maravillosa y deberías probarla. hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante me parece maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)