5 jun. 2017

Spoils de la caja Lookfantastic de JUNIO 2017

Wanderlust


Wanderlust es un término que se está volviendo viral en redes sociales. Significa deambular, viajar, y es la unión de wander (vagar) y lust (pasión).

Lookfantastic se ha inspirado en él para crear una beauty box ideal para viajes. Probablemente es la caja más bonita que he recibido jamás: el exterior es una nebulosa en tonos violetas, y el interior es aún más chulo.

Si sigues leyendo, no me responsabilizo de los spoils que puedas recibir. ¡Pienso desvelarte todo lo que contiene!


Nada más recibirla publiqué esta foto en instagram. Aluciné con el tamaño de los productos, de minitallas nada: tallas que dan para probar bien el producto, y que podrían estar perfectamente a la venta.

Puedes usar la flechita de la derecha para ver fotos de los productos al detalle.


¿Qué hay en la cajita?


1. Una talla de 20ml de la crema Balancing Face Moisturiser de Balance Me, pensada para piel mixta-grasa con tendencia a granitos. Es 99% natural y tiene una pinta buenísima.

2. El spray revitalizante Rosewood Reviving Mist de Monu en formato de 40ml, para utilizar entre pasos de rutina, para refrescar a lo largo del día, o incluso ¡en los pies! Lleva limón, petitgrain, geranio, palisandro y sándalo. Una mezcla cuanto menos curiosa.

3. El champú Bain Force Architecte de Kérastase en formato de 80ml, pensado para cabellos estropeados. ¿Quién no tiene el cabello peor en verano? Creo que es una opción genial para llevar de viaje, o a la piscina, gim, etc.

4. Un gloss de Model Co de la colección Hailey Baldwin, me ha llegado en tono biz y solo te diré una cosa: huele a piruleta. Soy de las que prefieren maquillaje sin perfumes y tal hasta que pruebo un gloss que huele así de bien. Entonces pierdo mis principios.

5. La sombra de ojos Mineral Bellápierre cosmetics en tono Exite, aunque se ve un tono champán en la foto de la web en realidad es más bien un plateado claro de estilo moondust. Preciosa. Aún no he probado nada de la marca y tengo ganas de sacarle partido.

6. Los Facial Radiance Pads de First Aid Beauty, ¡qué ganas les tenía! Se trata del formato de 28 discos de tamaño venta, empapados de una solución que contiene entre otras cosas ácido láctico, glicólico, aloe, pepino, fermentos... Son exfoliantes y ideales para incorporar a mi arsenal de ácidos.

7. La revista ELLE. No sé qué pensarás, pero a mí me hace ilusión recibir prensa en las cajitas, y más si es una revista internacional como esta y en su versión en inglés. La mitad de la revista es publicidad, todo hay que decirlo, pero la otra mitad artículos jugosos de moda y belleza con un aire diferente a las de aquí.
En definitiva, no puedo estar más contenta con esta caja. La de mayo, que te enseño debajo de estas líneas, tampoco me defraudó. Son tallas grandes siempre, lo cual te permite probar bien los productos. En otras cajas es lo que siempre falla.

Y por otro lado, marcas que son difíciles de probar aquí, y que teniendo una muestra podemos catar para saber si vale la pena, sirve para nuestro tipo de piel, etc.

Puedes pedirla en lookfantastic y el envío es gratuito.


Ya ves que la de mayo puso el listón muy alto también.

¿Estás suscrita a las beauty box de Lookfantastic? ¿Qué te han parecido estas cajitas?

Esta cajita ha sido enviada por Lookfantastic de forma gratuita. Consulta mi Código de Confianza.

4 comentarios :

  1. Es una de las suscripciones más llamativas de todas las que veo, este mes se han lucido! Me ha llamado mucho el labial que huele a piruleta :D y por supuestos, los discos exfoliantes, ya nos cuentas que tal te van!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el concepto de Wanderlust y me ha gustado mucho. La cajita viene estupenda, cositas interesantes, como los discos y bonitas, como la sombra.

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado, que cosas mas chulas y maravillosas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Que maravillaaaa, me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)