12 jul. 2017

Los esmaltes de los que todo el mundo habla: MÍA COSMETICS

5free, con pincel de aplicación fácil y un acabado impecable


Hay marcas que cuidan tanto las fotos que te enamoras solo de verlas en redes sociales. Es lo que me pasó con MÍA COSMETICS.

Cuentan con una gama de esmaltes y tratamientos de uñas muy interesante, así como la recién estrenada colección de labiales.

A parte de ser completamente instagrameables, tienen una formulación de 10: 5free, un acabado impecable y duradero.

La colaboración de hoy viene de la mano de la marca y también de la farmacia Mata Lastres del Rincón de la Victoria.


El color que elegí fue el rosewood, un malva rosáceo precioso. Janire de Depotingueo probó por ejemplo el Sandstorm, que también es precioso. O el Mahogany que probó Ana de El baúl de Anouk. He de confesarte que estuve a punto de elegir uno de esos tonos hasta que vi este malva.

Es sorprendente como cubre con una sola capa de forma uniforme. Aunque es espeso se aplica muy fácilmente con el pincel Easy Aplication brush, con forma de lengua de gato.

Los esmaltes normales suelen tener una duración aproximada de 5 días, y combinados con el base coat y top coat "gel effect" de MíA puede durar hasta 7 días.

Y te puedo asegurar, que aunque tengo la uña más bien quebradiza, me duró 9 días intacto. La foto que publiqué en instagram no tiene filtros ni he modificado el brillo: queda así de bonito a luz natural. Llevo el combo base + dos capas de esmalte + top coat.



Otro de los tratamientos que he probado de la marca y me ha sorprendido es el Calcium Milk Enamel. Se trata de un tratamiento que hidrata en profundidad (sí, las uñas también necesitan hidratación) y que fortalece.

Contiene calcio y proteína de leche y filtro UV para evitar que amarillen. Es un tratamiento para uñas quebradizas, que suelen estar sometidas a agresiones externas (como por ejemplo los lavados constantes).

Aplicado en un par de capas deja un bonito halo blanquecino, como si llevaras un esmalte de manicura francesa. Y por supuesto, se puede aplicar con base coat antes del esmalte.

Los esmaltes, base y top coat tienen un precio de 6'95€. El tratamiento de calcio son 12,95€. Los puedes encontrar todos en farmacias seleccionadas (como la farmacia Mata), o bien la tienda online de MIA cosmetics.


Lo que más me ha gustado de estos esmaltes es la relación calidad-precio. Son tonos bonitos, duraderos y fáciles de aplicar. 

¿Algo más que añadir? Sí, que los quiero todos :-D

Estos productos han sido proporcionados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Son un amor! Que gracia, yo también elegí el Rosewood, un color precioso 💕 Y si hablamos del tratamiento triple 5 ya no te digo nada...uno de los mejores que he probado para uñas quebradizas! Totally in love con MIA 👏🏻✨

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono rosa amoratado! :) es de los mios!
    Un besiii

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)