5 sept. 2017

Línea capilar de plátano de The Body Shop

En tres palabras: ba-na-na


100% vegetarianos. Sin siliconas. De comercio justo. The Body Shop ha relanzado su línea capilar, renovando sus antiguas formulaciones y añadiendo nuevas.

Fuji green tea, de jengibre, de aceite de coco y de plátano... además de unos nuevos must-have para el cabello: cepillos capilares de bambú con diferentes tipos de púas.

La línea que he probado es deliciosa: olor a plátano en estado puro, concentrado. Si hace un par de años hubiera tenido esta línea, el post de 6 cosméticos que volverían loco a un Minion contendría solo estos tres productos.

champú acondicionador mascarilla banana plátano TBS the body shop

¿Qué más te puedo contar de esta línea? Está formulada para cabellos normales y secos, con plátano maduro de Comercio justo con Comunidades de Ecuador.

Consiste en tres productos: champú, acondicionador y mascarilla, y los tres dejan un olor increíble en el cabello. El que más se mantiene es el de la mascarilla. Si la usas, prepárate para oler a plátano durante horas.

Es una línea muy hidratante, aunque debo puntualizar para cabello seco, no encrespado o extremadamente seco. No he notado que la mascarilla o el acondicionador ayuden a desenredar un cabello encrespado, por eso lo recomiendo solo en cabello algo seco.

Aún así, es una línea que me ha encantado y que creo que tiene un olor muy bien logrado.
champú acondicionador mascarilla banana plátano TBS the body shop

Tengo ganas de probar más productos, como el preparado pre-lavado de aceite de coco o el exfoliante de cuero cabelludo de té verde..

Ojalá te pudiera hacer llegar este olor pero... ¿se te ha antojado esta línea igualmente?

2 comentarios :

  1. A mi se me ha antojado la línea y hasta un zumo de plátano, que soy muy fan. Estoy seguro que la gente a la que no le gusta el plátano y su olor no es de fiar. Jajajaja. Bromas aparte, tiene muy buena pinta esta línea.

    ResponderEliminar
  2. El acondicionador de platano me encanta, y ahora que he visto que tienen tambien mascarillas tengo muchas ganas de probarlas tambien, que bien que te haya gustado! Mis cabellos tiran a grasos, pero para usar solo en las puntas y oler asi de bien... me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)