25 sept. 2017

Mi nueva obsesión: los labiales mate de Ten Image

La marca barcelonesa Ten Image me sorprendió hace unos meses con los Velvet Lipsticks. Ya había probado un par de la colección de primavera/verano, y me moría de ganas de probar los nuevos tonos.

Son uno de mis labiales mates favoritos por tres razones: son duraderos, son muy pigmentados y cuando se van con el paso de las horas lo hacen de forma uniforme.

Y quizá este último es el más importante. No soy nada fan de los labiales mate que desaparecen a parches, o peor: que desaparece la parte central dejando el color solo en los bordes. Arg.

Vamos a deleitarnos con unos swatches y las descripciones de cada tono. 

Velvet lipsticks ten image tenimage labial mate líquido

Otro de los puntos que destacaría de estos labiales es su pincel: cónico y ligeramente inclinado. Es muy fácil llegar a los extremos de los labios, sobretodo si tienes el labio fino como yo.

Empezaré de izquierda a derecha, en el orden que los ves en las imágenes. El primero que encontramos es 05 Coral Flame, un rojo coral muy intenso y vibrante.

El siguiente es 10 Masai, uno de esos tonos que enamoran incluso antes de verlos puestos. Queda bien en todo tipo de pieles. Es un primo segundo de Lolita II de Kat Von D, algo más claro, más anaranjado.

El tercero es 04 Dune Pink, y lo he puesto aquí aunque no pertenece a este lanzamiento, para que veáis la similitud entre los dos tonos que lo rodean (el 10 Masai y el 07 Balinese). Es un nude subido con subtono rosado. Con lo de subido me refiero a que es más oscuro que los nudes habituales.

Swatches swatch labial mate tenimage ten image velvet lipsticks
Luz natural directa

07 Balinese es un magenta ligeramente grisáceo, frío.

El más claro es el 09 Lotus Flower, un rosa bebé con un punto neón, brillante. Con lo de brillante me refiero al tono, no al acabado. No es tan opaco como los demás y hace falta un par de capas y ser cuidadosa al aplicarlo para dejarlo uniforme.

El penúltimo es 08 Funky Notes, el fucsia perfecto.

Y por último, 06 Deep Purple, es tal cual como indica el nombre: un violeta oscuro, profundo y precioso.

Swatches swatch labial mate tenimage ten image velvet lipsticks
Luz natural tamizada

Mis favoritos son Masai, Dune Pink, Balinese y Deep Purple (of course). Los puedes encontrar (y comprar) en la web de Tenimage. ¿Cuáles son los tuyos?


Este producto ha sido enviado por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

3 comentarios :

  1. A mí estos labiales me encantan, me parecen de lo mejorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que labiales tan bonitos Aina! La verdad es que de Ten Image no he probado nada, pero no les diría que no a estos labiales! Balinese me parece espectacular, ese típico color para el día a día! Y el fucsia es impresionante!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)