22 sept. 2017

Nuevo fichaje cosmético: Handmade Beauty

Una marca Slow Beauty nacida en Madrid


Handmade Beauty es una de esas marcas que atrapan desde el primer momento. La descubrí hace unos meses de la mano de su creadora, Diana Burillo, a través de un evento muy especial: un DIY de unas sales hechas con flores y aceites esenciales que se puede usar como exfoliante o como pediluvio.

Diana tiene dos centros en Madrid en los que se realizan tratamientos beauty 100% personalizados: faciales, corporales y de manicura/pedicura.

Su línea de productos es cruelty free, orgánica, bio, vegana y de comercio justo. Casi nada.

Este verano no me he separado de este Travel Kit de todos sus productos. De verdad: no he necesidado prácticamente nada más.

kit de minitallas para probar de la marca Hand Made Beauty vegana

Los primeros días que probé el kit me lo llevé todo un finde fuera, y no me fue necesario utilizar ningún otro producto a parte de la protección solar, BB cream, etc.

Son productos multiuso, gender neutral, muy respetuosos con la piel. Abundan los ingredientes antioxidantes, como el jengibre, el tomate y también los calmantes, como el aloe, el pepino...

Mi producto favorito del kit es el exfoliante de pepino All in one scrub & mask. Tiene una base cremosa, muy hidratante, ideal para aplicar como mascarilla. Y las partículas, que son finas, ejercen una suave pero efectiva exfoliación sin dejar la piel irritada. La minitalla duró poco así que ya tengo el formato grande en mi colección :)

También me ha encantado el tónico All in one mist, también de jengibre, es un paso refrescante que, a parte de la función tónico, tiene el formato ideal para refrescar la piel durante el día.

¿Qué es lo único que echo en falta? Un centro en Barcelona :)

¿Qué te parece esta nueva apuesta slow beauty? Si vives en Madrid, ¿has visitado alguno de sus centros?

Este producto ha sido enviado por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)