28 sept. 2017

Urban Decay | Mi colección + descuento FF 20%

Aviso a navegantes: no me hago responsable de las necesidades que pueda crear este post.


Tengo buenas noticias: este fin de semana habrá un 20% de descuento en la web de Urban Decay. Sé que más de una está gritando "YAAAYYY" muy fuertemente. Lo han bautizado como el primer Friends & Fanatics de la marca.

Vamos a ser prácticos: seguramente tu wishlist es muy larga, así que hoy te enseñaré mi colección uder y te contaré cuales son mis 5 imprescindibles para que te sea más fácil decidirte. O no, para crearte alguna necesidad si aún no sabes qué comprar #sorrynotsorry

El descuento empieza el sábado 30 a las 0:00 y termina el domingo 1 a las 23:59, y solo es online. Con el código FFENVIO tendrás los gastos de envío gratis, compres lo que compres.


Mi colección de Urban Decay no es precisamente pequeña. Lo que más abundan son las paletas, mi debilidad. Ya os conté en su día que no soy ninguna experta en maquillaje, pero con estas sombras es tan fácil crear looks resultones que no se necesitan muchos conocimientos. Se difuminan (casi) solas.

Tengo estas:

♥ Naked Heat*: es la última incorporación, la que más deseaba catar este año. Me faltaba una paleta con esa gama de colores y no puedo estar más contenta con ella. ¿Te apetece que haga un post más detallado con swatches?

♥ Naked Smoky*: una de las paletas que más uso. Como el nombre indica, es ideal para hacer ahumados. Tiene de todo: sombras claras, oscuras, satinadas, con destellos visibles, mates...

♥ Naked Ultimate Basics*: la paleta de mates perfecta. Tiene tonos fríos y tonos cálidos, complementa cualquier paleta que puedas tener dándole mucho más juego. Hice review.

♥ Naked Basics: a esta le tengo mucho cariño, pues fue mi primera paleta de la marca. Buscaba algo sencillo pero de calidad, y no me ha defraudado. Tiene 6 sombras, 5 mates y una con shimmer. Entre ellas, un básico negro, tres tonos claros y dos marrones.


Más paletas:

♥ Naked Flushed* (en tono naked): esta no es de ojos, sino facial. Contiene un colorete, un iluminador y un bronzer. El iluminador es uno de los más bonitos que tengo en mi colección. Es muy práctica para viajar.

♥ Moondust*: una locura de paleta. No apta para tímidas. Son 8 tonos extra brillantes glitter, ideal para dar un toque de luz a los looks de ojos. La utilizo sobretodo encima de otras sombras. Nunca había tenido algo similar y lo cierto es que poco a poco le estoy pillando más el truco.

♥ Paleta de edición limitada con Gwen Stefani*: me sabe mal poner algo que no podrás adquirir, pero forma parte de la colección así que aquí está. Es un poco hit and miss, las sombras básicas son chulísimas, pero hay un par o tres de las más especiales que pigmentan regular. Aún así, me encanta tenerla.


Los labiales que tengo son estos (de izquierda a derecha), algunos tienen el packaging antiguo de la marca:

♥ Blackmail (comfort matte): es el primer labial que compré de la marca. Me sigue enamorando como el primer día. La única pega es que no es fijo, pero como indica el nombre, es un mate muy cómodo de llevar. Es un granate oscuro casi negro.

♥ Shame (cream): me chiflaba en versión sheer cream pero el día que lo compré no lo tenían, y probé este. Es de acabado cremoso, algo satinado, igual de intenso y pigmentado que el Blackmail, un tono vino tinto.

♥ Backstab* (cream): es de una edición limitada llamada Nocturnal, el que más se le parece en mi opinión es el afterdark, aunque el moshpit sería su versión mate.

♥ Backtalk* (comfort matte): el último que he recibido, un rosado mate con un punto violeta. Es precioso. Puedes ver cómo lo aplico en este vídeo.

♥ Liar (sheer cream): es mi nude favorito, de estos a los que recurro cuando necesito un tono "mi labio pero mejorado".

♥ Ultra nourishing gloss en tono Naked*: lo añado aquí aunque no haya swatch. Se trata de un gloss muy hidratante, con un olor refrescante ligeramente mentolado. Es un básico.


El resto de productos de maquillaje que tengo son:

♥ One & done hybrid complexion cream*: es una base de cobertura media, tipo BB cream con SPF20 y libre de aceites. Deja en la piel un acabado aterciopelado, más bien mate, y alisa las imperfecciones como si te hubieras aplicado una prebase.

♥ Weightless complete coverage concealer: mi tono es el light warm, es un corrector con una cobertura alta increíble. Lo uso para la zona de la ojera, para iluminar, aunque por sí solo se puede utilizar para corregir zonas del rostro sin necesidad de aplicar base.

♥ Eyeshadow primer potion: las famosas prebases de ojos, que cambiaron de envase para hacernos la vida más fácil. Tengo la original, la antiaging y la minor sin. La original y la antiaging tienen un ligero tono clarito, la diferencia es que la antiaging dura algo más y alisa mejor las arrugas del párpado. La minor sin es ideal para llevar incluso sola, porque tiene shimmer en tonos champán.

♥ 27/7 Glide-on eye pencil (tono perversion): parece un lápiz negro más, pero no. Es el mejor lápiz de ojos que he probado. Cremoso, muy negro y muy permanente. Ojo, si lo quieres para la línea de agua el 24/7 waterline es mejor.


Y por último, de productos de tratamiento tengo:

♥ Meltdown makeup remover*: es un desmaquillante en spray sin aceites. Cuando leí esto por primera vez pensé que era una agua micelar (ya sabes que no soy nada fan), pero no. Se trata de una especie de aceite seco que elimina absolutamente todo el maquillaje, incluso del contorno de los ojos. Lo aplico en la mano, masajeo, y después lo retiro con muselina y la piel queda 100% limpia.

♥ Chill setting spray*: ¿eres calurosa? ¿sueles tener la piel deshidratada? ¿te gusta el all nighter? Entonces este es tu setting spray. Y el mío. Es genial controlando brillos bajo altas temperaturas, y aporta un extra de hidratación que se agradece.

♥ Quick fix setting spray*: se puede usar como prebase en spray o bien para refrescar el maquillaje a lo largo del día. Aporte un chute de hidratación con niacinamida y agua de coco. Cuando voy maquillada en ocasiones especiales llevo siempre encima la versión de viaje.

♥ All nighter setting spray*: el más conocido de la marca y su renombre le hace justicia. También controla la temperatura, no tanto como el chill, y hace que el maquillaje aguante horas intacto. Lo adoro.


Recapitulemos: mis 5 imprescindibles


Si tuviera que elegir 5 de estos productos me quedaría con:
  1. La Naked Heat*: porque me temo que ya no puedo vivir sin ella.
  2. La Naked Flushed*: ultra-práctica y ultra-preciosa.
  3. El labial Liar (sheer cream): es mi labial nude favorito.
  4. El Meltdown makeup remover*: porque es el mejor desmaquillante que tengo.
  5. El Chill setting spray*: hidrata, enfría la piel y hace que el maquillaje dure más. No puedo pedir más.
Y no creas que es fácil elegir solo 5. Cuéntame: ¿qué productos tienes en tu colección uder? ¿Te he antojado algo para comprar el FF?

EDITO: me he dejado un par de cosas, que no se ven en la foto. La máscara de pestañas Perversion y el kit de cejas. Ambos productos también muy recomendables :)

Los productos marcados con un * han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

4 comentarios :

  1. No me hagáis comprar.. xD jajaja ayyy la Heat!!!! quierooo

    ResponderEliminar
  2. Que maravillaa, todo me gusta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Una oportunidad perfecta para hacerme con una nueva Basics que la mia no da para mas ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guauu, me encanta todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)