21 nov. 2017

3 claves para no volverte loca en el Black Friday

Planifica tus compras y aprovecha al máximo el descuento


Black Friday está a la vuelta de la esquina. Y si eres como yo... estás deseando que llegue para pecar con alguna de tus marcas favoritas.

Es el momento ideal para reponer productos con un descuento potente antes de que se acabe el año. O también para tachar de la lista algún regalo de navidad.

El problema: muchas veces se nos va de las manos o, simplemente, estamos abrumadas por tanta oferta que no sabemos ni por dónde empezar.

Hoy te traigo las 3 claves para no volverte loca este Black Friday con tus compras de skincare y beauty.

Blackfriday Black Friday 2017

1. Planifica 


Es muy tentador saltar de newsletter en newsletter y dejarse llevar por la emoción (y los descuentos) del momento. Pero es más útil tener un plan antes de lanzarse a comprar.

Cuando planifiques la compra, ten en cuenta que algunas marcas ofrecen el descuento incluso días antes, y que existen códigos de descuento que te darán más ventajas.

Por ejemplo:

Kiehl's tiene un 20% los días 24 y 25. Y por primera vez en un BF (antes era solo del 15%). Con el código BFDELUXE tendrás envío y una talla deluxe gratis en tu pedido.

 ♡ Urban Decay también tiene un 20% los días 24 y 25, y con el código BFUD17 tu envío será gratis. Compres lo que compres.

The Body Shop empieza el BF oficialmente el jueves 23 hasta el 26, con un 30% en todos los productos (excluyendo los productos de las líneas OOL, SPA y mascarillas superfoods). Pero puedes aprovechar el 30% DESDE YA con el código BLACK, antes de que se agoten los productos más codiciados.

2. Establece un presupuesto


Y en cuanto lo tengas, ajústate al máximo. Prioriza tus productos favoritos, los que sí o sí necesitas, y añade otros que te atreverás a probar aprovechando que están rebajados.

Deja si quieres un pequeño margen para volverte un poco loca. Alguna travel size para probar un producto, algún capricho. Un poco no hace daño :)

3. Busca reviews


Una compradora informada es una compradora inteligente. Busca reviews de los productos antes de lanzarte a comprar. Te ayudarán a hacer las listas de compra con cabeza.

En este blog puedes encontrar varias de algunas de las marcas que he mencionado antes. Eso sí: como siempre digo, no me hago responsable de las necesidades creadas después de leerlas... jejeje.

Kiehl's

Guía de compra Kiehl's: contornos de ojos (actualizada)
♡ Guía de compra Kiehl's: sérums
♡ Guía de compra Kiehl's: cremas antiaging
♡ 5 favoritos (actualizados) de Kiehl's

Urban Decay


The Body Shop


Cuéntame: ¿pecarás con compras beauty&skincare este Black Friday?

Para elaborar este post he recibido incentivos no económicos (producto). Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Pues no se que compraré todavía, porque este mes mi presupuesto está muy ajustado y quería limitarme a comprar cosas que realmente necesite. A ver si lo cumplo..

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un bombardeo. Pero hay que tener cuidado a la hora de comprar. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)