24 nov. 2017

KIEHL'S | 3 recomendaciones para este Black Friday

¡Empieza el Black Friday en Kiehl's!


Te he hablado muchas veces de mis productos favoritos de la marca, aquellos que no faltan en mis rutinas de cuidado facial.

Aprovechando que hoy (¡sí! HOY) empieza el Black Friday en Kiehl's quiero recomendarte 3 productos más que para mí son ideales para este otoño-invierno. ¿Quieres saber por qué?

Y por cierto: con el código BFDELUXE tienes dos ventajas más a parte del 20%: el envío gratis (compres lo que compres) y una talla deluxe con tu pedido.


Psssst, por si lo necesitas, te dejo aquí las 3 claves para no volverte loca este Black Friday.

Butterstick Lip Treatment


El otro día Ana, una seguidora, me preguntaba por IG: De todos los bálsamos de labios con color de Kiehl's, ¿con cuál te quedas?

Y mi respuesta fue que con el más oscuro (el tono Touch of Berry). Sin duda. Da un color precioso a los labios, un borgoña translucido, protección solar SPF25 y hidratación.

Además... el envase es irresistible. ¿Soy la única a la que le gustan los bálsamos de labios con envases así de chulos?

Midnight Recovery Eye


Hace muchos, muchísimos años que conozco este contorno de ojos. Era uno de mis favoritos para recomendar a mis clientas cuando trabajaba en Kiehl's, y es que a casi a todo el mundo le va bien este contorno.

Es un producto de noche, con manteca de karité y aceites botánicos de jojoba, girasol, albaricoque y onagra. Contiene tambien una mezcla de ruscus, pepino y romero, para mejorar la microcirculación de la zona y levantarte con la mirada más descansada.

Es ideal para las noches cortas, los días que vamos a full de trabajo y como complemento a la rutina de contorno de día.

¿Buscas otro tipo de contorno? Tienes más ideas en esta guía de compra de contornos de ojos.

Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate


Suelo usar la vitamina C en ampollas, sobretodo los productos que contienen ácido ascórbico (vitamina C pura). Pero cuando llega el otoño-invierno, es bueno usarla a diario para aportar antioxidantes y frenar los radicales libres, entre otros efectos.

Por ejemplo, para mejorar la producción y calidad de colágeno se recomienda aplicarla durante unos días seguidos. Eso se traduce en una mejora de la firmeza y las líneas de expresión.

Por eso cuando opto por productos que no sean ampollas, prefiero utilizarlos:

♡ Con envases oscuros (para que la vitamina C esté protegida de la luz)

♡ Con envases que se puedan cerrar (o airless)

♡ Con vitamina C estabilizada

Este sérum concentrado de Kiehl's cumple con las tres premisas. El envase se puede girar y queda herméticamente cerrado, evitando la oxidación de esta vitamina. Además, utilizan una tecnología de glicomoléculas para estabilizarla y que llegue intacta a la piel.

Hace un par de años te conté por qué lo prefería a algunos tratamientos en ampollas para tratamientos de larga duración.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Pecarás en el BF de Kiehl's? El descuento estará disponible hoy y mañana.

Los productos que aparecen este post han sido obsequiados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Hola! Me apunto el contorno, que estoy empezando a hacerme una lista de "posibles contornos a comprar cuando termine el que tengo" XD Siempre tengo unas ojeras horribles y 28 años, así que la zona del contorno empieza a preocuparme MUCHO!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, tienen unos productos de calidad y efectividad. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)