4 nov. 2017

Raw Luxure de Ten Image

La apuesta de la marca para otoño-invierno


Si tuviese que elegir una colección de maquillaje de otoño-invierno, sería esta. Ten Image nos ha vuelto a sorprender con sus propuestas, versátiles al extremo y favorecedoras en todo tipo de pieles.

Terracotas, berenjenas, verdes intensos, rojos... empatizan a la perfección con los tonos de esta temporada. Se inspiran en el "lujo desinhibido e irracional".

Después de recibirla, no pasó un minuto que ya lo había probado (casi) todo. ¿Te apetece saber mis primeras impresiones? ¿Y swatches golosos?

Lo primero que me ha sorprendido es el lanzamiento de un primer en aceite, llamado Pure Oil. Es ultraligero e ideal para preparar la piel antes del maquillaje, sobretodo en las pieles más deshidratadas y si la base que utilizas después contiene también aceites. Deja la piel con un glow muy bonito.

La paleta Chrome palette me ha robado el corazón: un marrón cobrizo mate, un dorado (esta pigmenta muy poco), un verde-marrón tornasolado y un tono berenjena claro. Si no fuera por la baja pigmentación de la sombra dorada, le daría un 10.

De todas formas, por tener esta sombra verde que tanto me recuerda a la Club de MAC o la Solstice de UD, ya vale la pena.


También han lanzado una máscara de pestañas, la Blink Blink, que da volumen y longitud. Igual que la primera que probé de la marca, es muy recomendable.

Los Mirror Gloss vienen en dos tonos, un rojo frambuesa y uno llamado unicorn, translucido con microglitter. La marca propone varios maquillajes y uno de ellos es utilizar los dos gloss para crear un efecto labio mordido.

Aquí tienes una propuesta de ojos usando dos tonos de la paleta: el berenjena y el dorado (y otras sombras neutras de otras paletas). En las cejas llevo unos productos de los cuales te hablaré muy pronto.

Lo sé: no suelo hacer este tipo de planos y está algo desenfocado. ¡Dame tiempo! Tengo cámara (y objetivo) nuevos :)
Estos son los swatches del resto de productos, de izquierda a derecha: el colorete mosáico Blend & Blush, los cuatro tonos de la paleta, el lápiz verde, y los dos tonos de Mirror gloss.

Aún no he probado las lacas de uñas Jewel en rojo y berenjena oscuro, pero lo más probable es que suba alguna imagen en instagram.



¿Qué te ha parecido la colección? ¿Te has enamorado de algo?

Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)