25 nov. 2017

Heavy Metals: la colección de maquillaje navideña más gamberra

Solo podía ser de Urban Decay


Hay un 20% de descuento por el Black Friday hasta que acabe el sábado. Con el código BFUD17 tu envío será gratis. Compres lo que compres.

Siempre he sido de clásicos en Navidad. Hasta hace poco. Eyeliner negro, un ahumado suave, algún dorado, labios rojos... Este año Urban Decay me ha propuesto salir de mi zona de confort. Y no es la primera vez que lo hace.

Nos tienta con una Navidad llena de glitter, rompedora y metalera. A arriesgar con un labial de acabado metalizado (o mate), un eyeliner de purpurina y a recordar que existe una paleta de colores de labios más allá del rojo.

Aún estoy boquiabierta después de recibir estos productos. ¿Quieres verlos?


Para ser mi primera paleta de labiales, he empezado fuerte ¿verdad? Vice Lipstick Palette se puede definir como se puede leer en su packaging: metal meets mate

Labiales metalizados en la fila superior (de edición limitada y no disponibles en la colección), y mates en la inferior, con clásicos como el 714 o el famoso Backtalk. Se pueden combinar varios tonos, o dos acabados con el mismo tono, usar solos...

Es una paleta robusta, preciosa, con una tapa interior para proteger los labiales y un pincel retráctil de los que querrás conservar. Los dos de la izquierda están pidiendo a gritos que los pruebe: llevan mi nombre.


También han lanzado estos eyeliners tan cañeros: los Heavy Metal Glitter Eyeliner. Te aseguro que la cámara no capta lo preciosos que llegan a ser. He jugueteado ya con ambos, tanto en delineados como en todo el párpado móvil, y el resultado atrapa todas las miradas.

Y si eres amante de lo brillante en los ojos, me han chivado que tienen otra paleta de edición limitada, la Heavy Metals. Seguro que ya la habrás visto por Instagram. Y seguro que cuando lees este post, está agotada (siempre nos quedará la lista de espera...).


Por último, casi leyéndome la mente (o la piel, más bien), añaden el de-slick setting spray, el fijador más adecuado para mantener inalterable el maquillaje durante horas en pieles mixtas-grasas.

Con los cambios de tiempo, el estrés y los cambios hormonales, mi piel está más brillante que nunca. He tenido que aplicar mi propia teoría para no deshidratarla y que siga brillando.

Así que no solo he cambiado productos de mi rutina facial, sino también de maquillaje. Y este spray me viene de perlas.

Cuéntame: ¿cómo vas a plantear los looks navideños? ¿Pecarás (o has pecado) este BF? ¿Te gustaría ver mis propuestas de maquillaje para estas fiestas?

Estos productos han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)