1 ene. 2018

¡Bienvenido 2018!


Solo somos dueños de nuestro presente. El futuro no existe y el pasado no lo podemos cambiar. 

En 2016 cerré un capítulo muy duro con esta frase en mente. Con un propósito de año nuevo claro: trabajar duro en lo que me motiva para que mi presente valiera la pena. Y lo hice.

El 2017 no me ha decepcionado. 

Ha sido un torbellino. Un estallido de cientos de nuevas oportunidades. Un año de sembrar y cosechar.

Inicié un proyecto laboral propio, el skincare coaching. Dos años en mi mente, y por fin tiene forma. Si me sigues en IG, seguro que lo sabrás. Es un trabajo hecho a medida para mí: motivante, apasionante y en constante evolución. Tengo muchas, muchísimas ganas de contarte más.

Lejos de quedarme estancada en lo que a estudios se refiere, empecé la carrera de Comunicación en la UOC. Sí, de la Ingeniería Biomédica a las letras. Hay algunos que aún no creen que me quedé sin plaza en la ingeniería por un error ajeno a mi voluntad. 

Pero no sabes cuánto agradezco que pasara. Sabía que me gustaba escribir. Pero nunca hubiera sabido que era una alumna de A en Comunicación. Que me apasiona la Sociología. El periodismo digital (eso no será una sorpresa para ti, si eres lectora habitual).

Y no, nunca olvidaré lo aprendido en la Ingeniería. Me llevo la química, la biología, anatomía, y también la física, el cálculo, nociones de programación... Y las aplicaré a mis campos de estudio.

Así que mis propósitos para el 2018, igual que el año pasado, no son ir al gim, hacer dieta y leer más (este último quizá sí). Son construir. Evolucionar. Crecer. Seguir contando con un lienzo en blanco en el que dibujar lo que tengo en mente. Aprender de otros. Alimentarme de experiencias.

En 2018 cumpliré 30 años. Tres décadas. Y no haré una lista de "cosas que quiero hacer antes de los 30". No es una maratón. Ni el fin de los tiempos. Pero sí me propongo reflexionar sobre las tres primeras décadas y establecer mis próximos pasos.

Quiero aprovechar este post algo más personal para darte las GRACIAS por estar aquí. Por leerme. Por alimentarme con tu feedback. Sé que mis posts no caen en saco vacío y no hubiera durado tanto tiempo sin una comunidad tan genial y participativa a mi alrededor. ¡Gracias!

Te deseo lo mejor este 2018. Fuerza para conseguir todos tus objetivos y claridad para ver los siguientes pasos. ¡Ánimo y adelante!

Cuéntame, ¿cómo ha ido tu 2017? ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?

5 comentarios :

  1. Me alegra ver que has conseguido lo que te has propuesto en este año, te deseo lo mejor para el 2018 y que sigas persiguiendo tus sueños.
    Un besote y Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que me gusta a mí como escribes... fantástico el post, no podías definir mejor todo lo que haces y todo lo que eres, una persona genial y seguro que conseguirás lo que te propongas en la vida, espero que este 2018 nos brinde más cafés juntas, (si tu jefa querida lo permite :P)
    un beso mi inexperta!

    ResponderEliminar
  3. Me dio mucha alegría conocer la noticia de tu nueva andadura porque, al leerte, ver lo que nos enseñabas, sabía que tendrías suerte.
    Yo, a este 2018 le pido salud, kilos de paciencia y disfrutar un poco de la vida cuando me deja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por todo lo conseguido guapa. Y que tengas un año bonito. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz 2018! Me alegra mucho saber que el 2017 ha sido un buen año para ti y que coges el 2018 con fuerzas. Por aquí ya esperábamos tu vuelta al blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)