17 ene. 2018

Favoritos 2017 | Beauty

Los productos que me han conquistado en 2017


No soy de maquillarme mucho. O no era de maquillarme mucho. Porque con lo que he ido probando este año, las ganas de experimentar con el color han aumentado con creces.

He utilizado el maquillaje como arte, como método de expresión. Siempre había trabajado en sitios donde estaba un poco atada en temas de maquillaje: trabajaba de cara el público, y tenía que ser natural. Ahora lo más natural es que me veas con un labial marrón oscuro, grisáceo o borgoña.

¿Quieres saber cuáles son los productos de maquillaje que agradezco haber descubierto?


1. Base de maquillaje Accord Parfait de L'Oréal*


Flipé al recibirla. No me enviaron un tono, sino todos los de la línea. Después de ese shock inicial, pensé "han invertido bastante en publicidad, ¿valdrá la pena?".

La respuesta es . Vale mucho la pena. Es una base de cobertura media-alta, modulable, con un acabado luminoso/glowy precioso. Da a la piel un aspecto saludable, pero con una buena cobertura. Y no marca los poros (como suelen pasar con las bases cubrientes).

La he usado asíduamente desde que la tengo, y estoy encantada con el acabado y duración. La puedes encontrar, por ejemplo, en Primor.

2. Labiales mate Velvet Lipstick de Ten Image*


Una marca con la que disfruto un montón: sus presentaciones a prensa y profesionales son verdaderos estallidos de creatividad. Además, aunque es poco conocida, tiene una gama de color muy interesante.

Sus labiales mates me sorprendieron: colores vibrantes, duraderos y mezclables entre sí. Los venden en su página web.

En el blog te he hablado de otros productos, como la colección Raw Luxure y la Oasia.

3. Spray fijador de maquillaje Chill de URBAN DECAY*


Hasta ahora, mi spray fijador favorito. Sobretodo para usar en verano.

En otras épocas del año no me importa (tanto) prescindir de fijador, pero en verano y con la humedad de Barcelona es muy necesario. Mantiene el maquillaje casi intacto. Aunque solo sea una BB cream y un poco de colorete.

El spray chill, además, tiene un plus: enfría la piel cuando lo aplicas y durante el día. Es una sensación increíble.

4. Primer Hangover de TOO FACED


Mi piel es fina y retiene poco la hidratación. Y aunque haga una rutina fetén, antes de maquillarme o aplicarme una BB cream a veces me hace falta un extra.

Este primer de Too Faced lleva agua de coco, que a parte de hidratar también tiene propiedades antibacterianas. Así que va genial en pieles con tendencia al acné (ojo, el agua de coco tiene estas propiedades, el aceite de coco ya es otra historia).

En verano la he utilizado también como hidratante, tras el sérum y antes de la protección solar/BB cream.

Otro puntazo a favor: huele de maravilla y el dispensador es tipo pump. 100% higiénico y 100% de aprovechamiento del producto.

5. La NAKED HEAT*


Después de catarla me he preguntado muchas veces por qué no tenía ninguna sombra/paleta con esos tonos. ¡Si los cobrizos son lo mío!

He jugado tanto con ella hasta el punto de hacerme todos los looks de fiestas (Navidad, fin de año, Reyes, etc) íntegramente con esta paleta.

La Naked Heat pigmenta con solo mirarla y es muy versátil. Si tienes los ojos azules, verdes o hazel (como los míos), te encantará.

6. Los labiales de Colourpop


No, aún no había probado nada de la marca. No, yo tampoco me lo explico. Después de ver incontables swatches por instagram (y ver que hacían envíos internacionales sin problema), me lanzé con algunos labiales de la marca.

Y oh my gawd. Adoro los lippie stix. Y el toolips.

Próxima parada: las sombras de la marca. ¿Cuáles me recomiendas?

¿Compartimos algún favorito? ¿Cuál ha sido tu hit de maquillaje del 2017?

Si te pica la curiosidad, aquí puedes ver los favoritos de maquillaje de años anteriores:

♥ Favoritos 2016
♥ Favoritos 2015
♥ Favoritos 2014

Los productos marcados con un * han sido proporcionados por la marca. Aparecen aquí porque me han encantado, igual que los otros productos que he comprado. Consulta mi Código de Confianza.

3 comentarios :

  1. Buenas guapa .-)

    He tenido varios favoritos este año, aunque solamente coincidimos en la base de L'oreal que ya la usaba desde hace varios años, aunque con los nuevos tonos he encontrado el mío ideal.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de regalar mi chico la Naked Heat y no puedo estar más contenta, me ha enamorado aún más al ser mía! jaja creo que le voy a sacar mucho partido :P El spray de Urban me llama, tengo el All nighter y estoy encantada, pero creo que el próximo será ese para probarlo jiji. Los labiales me llaman, pero hay tantos ya en el tocador... que mejor freno o me echarán de casa :P
    me ha encantado descubrir tus favoritos y ver que coincidimos al menos en la base de maquillaje (la naked seguro que es favoritos de 2018 jaja).
    un beso amore!

    ResponderEliminar
  3. La base la tengo ahí, ahí, porque me llama mucho la atención comprarla pero a la vez ese "glow" no se si sería para mi. Lo que seguro quiero es el fijador de UD : )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)