14 ene. 2018

Favoritos 2017 | Skincare

Estos son los productos que me han conquistado durante el año 2017


Nunca es tarde si la dicha es buena. Los favoritos del 2017 se han hecho esperar pero aquí los tienes. Empezaremos por los de rostro.

Este año ha sido, con diferencia, el año en el que más cosmética he probado. Y de todos los productos de cuidado facial, estos 6 han sido los descubrimientos (o redescubrimientos) más interesantes.

Algunos prometen quedarse durante un laaaaaaargo tiempo. ¿Quieres conocerlos?





1. Foaming Facial Cleanser de CERAVE


Me lo descubrió Elena y desde entonces, no puedo vivir sin él. Me parece el limpiador low cost más bien formulado de todo el planeta. Lo utilizo, lo recomiendo en mi trabajo y te lo recomiendo a ti.

Hay dos versiones, la de piel normal a grasa y la de piel normal a seca. Ambas fantásticas. Puedes encontrarlas en iherb.

2. Eye Care de DAFNA'S SKINCARE*


Cuando lo caté por primera vez, sabía que era uno de los mejores contornos que había probado. Después de varios meses, te lo puedo asegurar: es el mejor contorno de ojos que he probado hasta la fecha.

3. Créme d'eau légére de URIAGE


Económico, de farmacia, y con una textura que enamora. He probado muchas hidratantes este año, pero me quedo con esta. ¿Por qué? Porqué después de terminarla no pensé "¡bien! voy a abrir otra nueva" sino "qué pena que se haya terminado".

La podéis encontrar en farmacias, y la tienen bastante bien de precio en promofarma.

4. Hydr8 de MEDIK8*


Este es el más nuevo a entrar en favoritos. Solo lo conozco desde hace un mes, es casi un favoritos de enero 2018... ¿por qué te lo he colado? Es uno de los mejores sérums hidratantes que he probado.

Cunde una barbaridad. Solo por eso ya se merece estar en el podio.

5. Lactic acid 10% de THE ORDINARY


Soy muy fan de este producto. De todos los ácidos que tengo, es al que más recurro. Sobretodo por su alta tolerancia en piel sensible (el ácido láctico lo produce la piel de forma natural), y la capacidad que tiene de restaurar la barrera de la piel. Hidrata y promueve la fabricación de ceramidas. 100% recomendado.

Si aún no has probado ningún ácido, te recomiendo probar este. Si te da respeto, hay disponible una versión con menos concentración (5% de ácido láctico).

6. Balancing Face Oil de ALEX CARRO*


Cada día soy más asidua a los aceites, y no solo en el rostro. Es un producto en el cual recomiendo invertir: no todos los aceites son iguales, y aquí la calidad es importante.

Este me encanta por su versatilidad: Alex Carro concibe la cosmética como algo hackeable. De todo su kit de productos que probé, es el que más uso le he dado (y aunque los aceites duran, el primero que he terminado).

¿Compartimos algún favorito? ¿Qué productos has probado este 2017 y me recomiendas?

Si te pica la curiosidad, aquí puedes ver los favoritos de skincare de años anteriores:

♥ Favoritos 2016
♥ Favoritos 2015
♥ Favoritos 2014

Los productos marcados con un * han sido proporcionados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

8 comentarios :

  1. Me encanta todo!!! Gracias por compartirlo. Aunque no quiera consumir tanto, mi wishlist acaba de aumentar de forma considerable...eso sí, hasta que no gaste lo que tengo, no se compra nada.

    ResponderEliminar
  2. Dónde compras el limpiador de CeraVe? En Iherb aparece fuera de inventario 😔

    ResponderEliminar
  3. OMG! Pocos favoritos pero tdos muy chachis guapi! El limpiador no lo conocía y me lo apunto para cuando pida a iherb. La cosmética de Dafne me tienta desde que la veo tanto en redes. Y lo que tengo pendiente probar son los productos de The ordinary, que ganas de probar los ácidos ya!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que probar estas cosas, a tomar nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tenerte de vuelta....donde puedo comprar el MEDIk8... ?? un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas por probarlo, sobre todo si cura los granitos y me los cura enseguida.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. El ácido láctico lo veo por todas partes y me está entrando el gusanillo por él, pero mucho... Del resto, es la crema de Uriage la que más me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La crema de Uriage la usas para ponerle otra encima??? Porque da la sensación de ser una primera capa no??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)