14 mar. 2018

Nueva mascarilla de contorno de THE BODY SHOP

¿Mascarilla jugosa de contorno de ojos? Sí, please


¿Recuerdas la textura de la Bouncy mask de The Body Shop? Pues imagínatela para el contorno de los ojos. Sí. Es adictiva.

Este nuevo lanzamiento de la marca completa la línea antiedad Drops Of Youth, pensada para tratar los primeros signos de envejecimiento.

No solo la textura es un vicio, también sus efectos. Es refrescante, disminuye los signos de fatiga y deja la zona del contorno muy hidratada.

Y no es un contorno, ¡la Youth Bouncy Eye Mask es una mascarilla!

mascarilla contorno de ojos the body shop tbs drops of youth gel efecto memoria mask eye bouncy

Lleva extractos de pepino, aceite de babasú y células madre de tres plantas distintas (hinojo marino, cardo y edelweiss). Está ideada como tratamiento preventivo y tratante de los primeros signos de envejecimiento. Y lo primero que notamos en esa zona son los signos de fatiga.

O más bien, que no nos recuperamos igual que cuando la piel es más joven. El cansancio, el estrés y falta de sueño se acumula en forma de pequeñas líneas, bolsas y ojeras más marcadas. Aunque durmiendo, descansando y con hábitos saludables lo mitigamos, una ayuda extra no viene mal.

Y más si viene en formatos tan amorosos como este, un gel efecto memoria que refresca la piel del contorno, la hidrata y la "rellena". Igualita que la mascarilla facial de la misma gama.

¿Quieres verlo en acción?


mascarilla contorno de ojos the body shop tbs drops of youth gel efecto memoria mask eye bouncy

mascarilla contorno de ojos the body shop tbs drops of youth gel efecto memoria mask eye bouncy

¿Cómo se utiliza? De dos formas. O bien aplicando una capa gruesa, dejando actuar, y retirando al cabo de unos minutos, o bien menos cantidad durante toda la noche. Como si fuera un contorno normal.

Se adapta como si llevaras un par de parches de hidrogel, incluso puedes extender (como hago a menudo) el producto por la zona alta del pómulo. Es útil si tienes rojeces y quieres aprovechar el efecto refrescante del producto.

Una delícia.

Otro de mis trucos es aplicarlo justo antes de hacer una mascarilla facial, para "proteger" la zona del contorno. E hidratarla mientras el resto de la cara recibe el tratamiento.

Te dejo el INCI: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol Denat., Isocetyl Stearate, Isononyl Isononanoate, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-2 Stearate, Stearyl Heptanoate, PEG-8 Stearate, Disodium Stearoyl Glutamate, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Stearyl Caprylate, Caprylyl Glycol, Stearic Acid, Propylene Glycol, Palmitic Acid, Steareth-100/PEG-136/HDI Copolymer, Parfum/Fragrance, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Linalool, Adenosine, Sodium Hydroxide, Citronellol, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Eryngium Maritimum Extract, Myristic Acid, Crithmum Maritimum Extract, Orbignya Oleifera Seed Oil, Cucumis Sativus Fruit Extract/Cucumber Fruit Extract, Tocopherol, Ceramide NP, Helianthus Annuus Seed Oil/Sunflower Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Extract/Rosemary Extract, Limonene, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Xanthan Gum, CI 19140/Yellow 5, CI 42090/Blue 1

Aunque lleva alcohol no reseca en absoluto. Te diría de no usarlo a diario, ni si tienes el contorno irritado.

He marcado en negrita los ingredientes más interesantes, la base es de glicerina y aceite se soja, extremadamente hidratantes.

mascarilla contorno de ojos the body shop tbs drops of youth gel efecto memoria mask eye bouncy

Aquí puedes ver las reviews de otros productos de la misma línea: la mascarilla facial y la esencia y sérum.

¿Has probado ya este nuevo lanzamiento? ¿Sueles utilizar otros productos de contorno, a parte de las cremas?

Este producto ha sido proporcionado por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

3 comentarios :

  1. Conozco la línea, aunque no la he probado. Aunque me falta poco para pensar en utilizar productos de este tipo. Los años pasan, aunque no lo parezca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante curiosa y creo que me podría ir muy bien para momentos puntuales.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)