5 abr. 2018

Por qué FOREO es mi cepillo de limpieza favorito

Es higiénico, waterproof y muy respetuoso con mi piel sensible. Por fin puedo decir que he encontrado mi dispositivo de limpieza facial favorito.

Se llama FOREO LUNA go y supera con creces las prestaciones de otros sistemas que he probado. De hecho, es el que más suelo recomendar a mis clientas en los servicios de skincare coaching.

Lo he probado durante las últimas semanas, incluso en un par de viajes. Y me he enamorado. ¡Es ultraportátil! Y cuqui.

FOREO LUNA GO mi dispositivo de limpieza facial favorito para piel sensible

Hay un par de cosas que odio de los dispositivos de limpieza facial. La primera, es la necesidad de cambiar cabezales, a modo de consumibles. Encarece el precio del producto. Y al menos en mi caso, siempre usaba el mismo, así que no suponía tener más opciones con un solo cepillo.

La segunda es que suelen ser bastante agresivos. Tengo la piel muy (muy) sensible, y la fricción/rotación/vibración de algunos la estimula en exceso. ¿El resultado? Más producción de sebo, empeoran la inflamación, granitos, rojeces...

No los podía utilizar a diario.

¿Me ha pasado esto con FOREO? No.

FOREO LUNA GO mi dispositivo de limpieza facial favorito

No hay necesidad de cambiar los cabezales, así que es un dispositivo casi de por vida. Tiene 2 años de garantía limitada y 10 años de garantía de calidad, así que es una muy buena inversión.

Existen 4 versiones del LUNA go, adaptados a cada tipo de piel. Mi versión es adecuada para piel sensible, independientemente de si es grasa, seca o mixta. Tienes las púas mucho más finas y el masaje es más delicado con la piel, así que limpia sin sobreestimular.

Algo que también me encanta es el material con el que está fabricado: es silicona resistente al crecimiento bacteriano, hasta 35 veces más higiénica que las cerdas de nailon. Así que lo hace ideal para pieles con tendencia acnéica, como la mía.

Lo utilizo durante el ritual nocturno de doble limpieza, en el segundo paso. Aunque debo confesar que a veces también lo uso por la mañana, con una limpieza simple, para disfrutar del masaje.

FOREO LUNA GO mi dispositivo de limpieza facial favorito

¿Qué más?

  • Es 100% resistente al agua, así que se puede usar en la ducha y puedes enjuagarlo bajo el grifo.
  • Esta versión es ideal para viajes, ya que ocupa lo mismo que un disco de algodón
  • Una carga completa son 60 usos, ¡2 meses usándolo cada día!
  • La parte trasera está diseñada para aplicar los productos (cremas, sérums) haciendo un masaje. Por ejemplo, me encanta para aplicar el contorno de ojos y que haga efecto drenaje.

¿Has probado algún sistema de limpieza? ¿Cuál es tu favorito?

Este dispositivo ha sido proporcionado por FOREO. Consulta mi Código de Confianza.

1 comentario :

  1. Nunca he probado ningún tipo de cepillo de limpieza.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)