2 may. 2018

Los labiales cruelty (y gluten) free de MIA Cosmetics Paris

Cremosos, pigmentados y tremendamente cómodos de llevar. He probado las dos texturas (mate e hidratante) de los labiales de MIA Cosmetics París y me declaro fan.

He elegido un par de tonos que sabía que me sentarían bien: el mad malva y el goji glam.

Primavera, ¡allá voy!

Todos los labiales contienen un activo llamado Lipex L'sense, un cóctel de ingredientes que proporcionan hidratación, nutrición y protección. Por ejemplo, la manteca de karité, el aceite de argán y la manteca de monoi.

El efecto hidratante se nota incluso en el labial mate, el goji glam, que aunque no es permanente se va sin dejar parches ni zonas secas. De hecho no queda completamente mate y seco, sino más bien menos translúcido que los de la gama hidratante.

El mad malva es ideal para diario, es un nude con un punto terracota. Sienta genial y más con la llegada de la primavera, que apetece sacar este tipo de tonos a relucir.

Aunque ya sabes que yo soy de las que sigue usando labiales oscuros incluso en primavera/verano.


Los labiales de MIA son libres de crueldad animal y de gluten. Y si no eres alérgica al gluten, seguramente te estarás preguntando el porqué de esta etiqueta. Es algo en el que pocas marcas de productos cosméticos piensan y una realidad de muchas personas sensibles a este ingrediente.

Estas personas pueden reaccionar o bien cuando lo ingieren, o bien cuando entran en contacto con esa proteína. Por ejemplo, si tocan un alimento como el pan. Así que sí, es necesario que haya productos sin gluten para el cuidado facial y que se etiqueten como tal.

Es un tema que aún está en vías de investigación, aunque ahora está siendo tendencia de mercado se empezó a hablar de ello en 2011.

¿Has probado alguno de estos labiales? ¿Cuáles son tus labiales favoritos para diario?

Estos productos han sido proporcionados por la marca. Esto no influye en mi opinión sobre ellos. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Me encantarían seguro, además los tonos son preciosos y muy ponibles.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Ambos tonos son preciosos. Lo del gluten, creo que es sólo al ingerirlo, pero no estoy puesta en el tema.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)