13 jul. 2018

Mi hidratante favorita este verano

De Mukti, una marca de cosmética orgánica que puedes encontrar en KUYMI


La adoro. Así, tal cual. No tiene la textura en gel de las hidratantes que suelo usar en verano, pero regula la producción de sebo como ninguna.

Es un fluido hidratante ideal para pieles mixtas y grasas, especialmente aquellas que tienen tendencia acnéica.

Es por eso que se ha convertido en mi hidratante favorita este caluroso verano.

Hidratante fluida Mukti de KUYMI

Entre sus ingredientes puedes encontrar el aloe vera, astringente e hidratante, extracto y absoluto de caléndula, caviar cítrico, mirto anís, ciruelo kakadu y enebro.

Es calmante (ideal para rojeces o marcas de granitos), hidrata sin dejar rastro graso y es una excelente prebase de maquillaje. Sus ingredientes son también antioxidantes así que constituyen una buena protección frente a los radicales libres.

Lo que más me ha gustado es que tanto la caléndula como el aloe ayudan a desinflamar la piel. En verano suelo tenerla más enrojecida por el calor, se altera con más facilidad. Y es algo que te pasará también si sueles tener tendencia a los brotes de granitos: cuanto más inflamada, más empeoran.

Mukti es una marca australiana que se define a sí misma como eco-lujo. Utiliza ingredientes bioactivos provinentes de la flora nativa de la zona. 100% vegana, cruelty free y gluten free.


El pedido de KUYMI llega así de bien presentado. Y rápido. Tienen una selección cuidadísima de productos naturales, de marcas que nunca antes había visto en una tienda online natural.

Por ejemplo, Jane Apothecary, Mel Millis, Amly botanicals, Nuoi Skincare, Nui cosmetics... ¿conoces alguna de ellas? Todas tienen una pinta buenísima, y ya he apuntado algunos productos en mi wishlist.

Este producto ha sido proporcionado por KUYMI. Consulta mi Código de Confianza.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)