26 nov. 2018

House of Bloom de NARS: neceser con 4 productos icónicos

Tenía muchas, muchísimas ganas de probar algo más de NARS. Cuando vi este neceser me lanzé de cabeza.

En él puedes encontrar 4 productos icónicos de la marca, como el stick Multiple Copacabana o el labial líquido Starwoman. En formato mini. Y lo confieso: estos tamaños siempre me roban el corazón.

Se llama House of Bloom y se vende de forma exclusiva en la web de ASOS. Y es que vale mucho la pena dar una vuelta por la colección ASOS Face + Body y ver todo lo que tienen.

House Of Bloom set de maquillaje NARS exclusivo ASOS


House Of Bloom set de maquillaje NARS exclusivo ASOS


Multiple Copacabana: se puede utilizar como iluminador, como sombra de ojos, o incluso encima del pintalabios, para jugar con los efectos. Ahora ya sé porqué es un producto icónico de la marca. Deja un acabado precioso en la piel, sin partículas de purpurina evidentes. Es como si emanara luz.

Máscara de pestañas Audacity: me cuesta mucho encontrar máscaras de pestañas que me las dejen bien. Las tengo largas, pero necesito aportar volumen y esta lo hace a la perfección. Probar una minitalla me ha ido genial para hacerme a la idea, además de que parece no acabar nunca.

♥ Labial líquido en tono Starwoman: es el rojo perfecto. Es muy cómodo de llevar, tanto que se me antoja comprar otros colores. Además, cuando se va lo hace de forma uniforme (cosa que me encanta), sin dejar parches rarunos de color.

♥ Primer Pore and Shine Control: deja la piel aterciopelada, y aunque está pensado para controlar los brillos no reseca en absoluto. No suelo usar prebases de maquillaje porque apuesto por la naturalidad en mi maquillaje de día, pero para ocasiones especiales creo que es un must.

♥ El neceser en sí. Es una chulada, con acabado brillante. Una cara es de color rosa y la otra naranja, con el logo de NARS. Tiene el tamaño ideal para llevar de escapada, o incluso para usar como estuche.

Swatches multiple copacabana y labial starwoman de NARS

El envase de los productos de esta marca es algo que siempre me ha gustado: negro mate, simple y elegante. Mi primer producto fue el colorete Torrid y es uno que sigo usando a día de hoy.

Y sé que lo preguntaréis, ¿el precio vale la pena? Solo por el labial y el multiple ya merece la pena pagar los 41,99€ de este neceser. Son tamaños mini pero generosos, y te dan la oportunidad de catar mejor los productos.

¿Qué productos NARS son tus favoritos? ¿Qué me recomiendas que pruebe? ¿Has comprado alguna vez skincare o maquillaje en la web de ASOS?


He recibido un incentivo no económico para elaborar este contenido. Este post contiene enlaces patrocinados. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. No conocía este neceser pero me gustan todos los productos que incluye. No he probado ninguno de ellos. Que puedan parecerse solo tengo el iluminador copacabana en formato líqudo. Besosss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)