14 nov. 2018

Los labios también necesitan mascarilla

Kiehl's ha lanzado la nueva Buttermask For Lips Overnight Lip Treatment. La traducción literal es mascarilla de mantequilla (o mascarilla mantecosa), y además de sonar bien sabe mejor. Lleva manteca de mango, aceite de coco y es una salvación para labios castigados.

Lo primero que pensé al saber del lanzamiento fue "no la necesito, tengo mil bálsamos". Lo siguiente, después de leer las críticas en otros blogs internacionales, fue una creciente #ansiaviva.

¿Qué me dirías si te digo que se puede usar también de día y que repara los labios en tiempo récord? ¿Qué no puedo vivir sin ella? ¿Qué la dejé a una amiga y alucinó? Pues eso.


Ahora que tengo tu atención, invierte en un buen bálsamo protector solar de labios. Es la zona que más olvidada tenemos, y la que menos melanina produce (¡o nada! en algunas pieles). Los tienes en varios colores.

Volviendo a la mascarilla de labios. La textura de la Buttermask es densa, cremosa, mantecosa. Se puede aplicar de muchas maneras:

  1. A modo mascarilla por la noche, una gruesa capa.
  2. Aplicarlo durante el día como si fuera un bálsamo de labios normal.
  3. Justo después de exfoliar los labios, antes de maquillarlos, para que estén perfectos.

El olor te recordará al cacao, que no chocolate. Es dulzón, no cansa, más bien es adictivo.


Si tienes los típicos problemas invernales, de labios agrietados y secos, es fabulosa. Te levantas con los labios súper suaves, hidratados, como rellenos.

Si te olvidas de aplicarla por la noche, déjala actuar mientras desayunas, y cuando toque pintarlos tendrán la base ideal. Ya sabes que soy fan de los tonos oscuros, y quedan mejor cuanto mejor esté el labio.

Si no sueles maquillarte, por la mañana te darán un efecto hidratado, jugoso que te encantará.

¿Hace milagros? No, no hace milagros. Si no has cuidado nada tus labios y están muy mal, tardarás unas cuantas noches en ver las mejoras. Pero mejorarán. 


¿Qué remedios sueles utilizar para tratar los labios agrietados? 

El producto ha sido enviado por la marca. Este post contiene algunos links patrocinados. Esto no influye en mi opinión sobre los productos. Consulta mi Código de Confianza.

4 comentarios :

  1. Pues efectivamente, los labios necesitan cuidados específicos. Los míos son delicados a nivel de hidratación y estos extras les sientan de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar vaselina clásica, pero este producto tiene una pinta estupenda, a veces necesitamos algo más específico y potente.

    ResponderEliminar
  3. Pues justo hoy los tengo fatal y me plante un labial oscuro mate, ole yo! XD Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención, con el frío suelo mimar mucho los labios porque si no son el mal.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)