9 dic. 2018

Kiehl's lanza una CC cream (y viene para quedarse)

Se llama Ultra Light Daily UV Defence CC cream y sustituye a la BB cream


Si usabas la BB cream de Kiehl's, la Actively Correcting & Beautifying BB cream  te habrás dado cuenta de algo: poco a poco, ha empezado a desaparecer de las estanterías de la marca para dar paso a una sustituta.

Y es que la Ultra Light Daily UV Defence viene para quedarse.

Kiehl's ha apostado por añadir un ingrediente único para combatir los efectos nocivos de la polución. Algo que ya vimos en los reformulados protectores solares.

Esto, junto a un factor de protección solar de amplio espectro, convierte la CC cream en un tratamiento antiaging ideal.

Me habéis hecho llegar muchas preguntas sobre ella: ¿Cuántos tonos hay? ¿Tiene la misma cobertura que la antigua? ¿Es mejor?

Si te apetece ver mi opinión, swatches y conclusiones, estás en el post indicado.


Puntos a favor

La formulación. Incluye cellulospheres, y extracto de raíz de scutellaria. El primer ingrediente ayuda a crear una barrera física para proteger la piel contra la contaminación. El segundo, es antioxidante y antiinflamatorio, para paliar los efectos de esta.

♥  El factor de protección solar. Lo podrían haber rebajado al SPF30, como algunas CC creams del mercado (sobretodo de perfumería). Han mantenido la alta protección solar tanto UVA como UVB.

El olor. El olor de la BB era muy particular, a mi me recordaba a las nueces. Lo cierto es que al llevar vitamina C, la anterior crema con color de Kiehl's no gustaba a todo el mundo. Esta tiene un olor imperceptible.

La cobertura. Es mucho menos cubriente que la BB cream anterior. Aunque esto es un punto en contra para muchas, en mi caso juega a mi favor ya que deja un acabado más transparente y natural.

El hecho de ser no comedogénica. La hace apta para añadirla a la rutina de todos los tipos de piel.


Puntos en contra

Los tonos. Cuando la BB cream salió al mercado había disponibles 3 tonos, que después ampliaron a 6. La nueva CC cream sale al mercado con 3 tonos. Como la anterior está retirada, eso disminuye el rango de colores que ofrecen a la mitad. 

En definitiva, creo que la CC cream de Kiehl's es un producto ideal para pieles sometidas a la polución de las ciudades. Protege, aporta color y a la vez antioxidantes. En este sentido ha mejorado respecto la BB cream.

Kiehl's, ¡solo necesitamos más tonos!

¿La has probado ya? ¿Qué te ha parecido?

Este post contiene enlaces patrocinados. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Ay Aïna, siempre creando necesidades, jejej! Gracias por tu post! Los tonos parecen un poco oscuros, o es en foto? Para tener una referencia, cuál es el tuyo? Un súper beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene muy buena pinta! Me gusta incluir en mi rutina productos anti-polución porque al vivir en ciudad siento que mi piel se "apaga" a una velocidad de vértigo. Tendré que hacer "un pensamiento" y compararla con la BB cream de Klairs para tomar una decisión. ¡Gracias por el post! ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)