23 sept. 2019

La mejor pomada de maquillaje de cejas low cost

Es de L'Oréal, se aplica súper rápido y no se emborrona con el calor


¿Conoces la pomada de cejas de Anastasia, o la de Benefit? Pues esta no le tiene nada que envidiar. Se trata del Brow gel pomade Paradise Extatic de L'Oréal y la he probado en tres de los tonos.

Aguanta un día de calor (casi al 100%), es fácil de usar y encima el pincel que lleva es útil. Sí, el pincel que siempre tiramos a la basura cuando solemos comprar este tipo de productos.

¿Quieres ver los swatches de los tres tonos?



El envase es bastante curioso, y han aprovechado una antigua línea que era plateada para relanzar este producto. Lo que he visto es que han añadido tonos respecto la línea anterior, y ese envase rose gold tan bonito.

Buscando atrezzo para la foto encontré este libro de Virgina Wolf, Una habitación propia, el cual te recomiendo como clásico de lectura feminista. Además esta edición es absolutamente preciosa. Estoy ampliando la biblioteca con este tipo de libros de coleccionista. La culpa es de Olatz.

Volvamos a las cejas.


Los tonos que he probado son estos, de izquierda a derecha: 106 ebony, 103 chatain, 101 light blonde. Entre los dos últimos en realidad no hay mucha diferencia, más bien el subtono: el 103 es más cálido y el 101 tiene un punto ceniza. Ambos les van bien a personas rubias y castañas claras. El otro lo recomendaría a personas castañas, morenas o de pelo negro.

Si eres pelirroja, el 203 probablemente te irá bien.

En mi caso uso el 106 aunque estoy segura de que un tono un pelín más claro y cálido también me sentaría bien.

La fórmula un 10: fácil de trabajar, fácil de hacer tanto trazos limpios como de difuminar y queda bastante fijo comparado con otros brow pomades de otras marcas económicas. Y el pincel... ¡qué sorpresa! Iba a deshacerme de él hasta que vi que tiene la dureza perfecta para hacer trazos con precisión.


Adoro unas cejas bien marcadas, depiladas o no, dan mucha personalidad a la cara incluso llevando poco maquillaje. Soy de máscara de pestañas + cejas a diario, ¿y tú?

¿Cuál es tu producto para cejas favorito?

Algunos de los enlaces de este post son enlaces patrocinados. Los productos de cejas han sido enviados por la marca (lo cual no influye en mi opinión sobre ellos). Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Tengo uno y me encanta, suscribo tus palabras. Lo único, que L'oreal no me parece una marca low cost, si comparamos con otras del mercado. Entiendo que es de gama media, como Bourjois o Maybelline.
    Si te gustan las lecturas feministas, te recomiendo Americanah, de Chimamanda Ngozi Adichie.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. tienen unos tonos preciosos la verdad, me gusta lo que nos enseñas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)