4 oct. 2019

5 novedades Kiehl's que deberían estar en tu wishlist

A ver. O yo no he estado muy atenta, o Kiehl's está lanzando más novedades que nunca. Y sí: siguen haciendo los nombres de producto largos como siempre. Eso ya es un sello icónico de la marca.

Han explorado nuevas texturas, reinventado algunos productos que ya existían y se han atrevido con ingredientes con los que aún no habían formulado.

Incluso hay una crema que ha vuelto (y suerte que lo ha hecho).

Estas son las 5 novedades que me han conquistado. Algunas ya forman parte de mis rutinas. Las otras están ya en mi wishlist del Friends & Family (aka el día que tiran la casa por la ventana con un 20% de descuento).


Centella sensitive cica-cream


Este es un ejemplo de producto que se ha reinventado. ¿Te acuerdas de la mítica línea de centella asiática para pieles sensibles de Kiehl's? Pues la han mejorado. Y entre sus dos productos está la Centella sensitive cica-cream.

Contiene centella asiática, pantenol y madecassoside (un componente de la centella asiática, para un mayor efecto), y es un bálsamo reparador, calmante y cicatrizante. Es hipoalergénica y está indicada para pieles sensibles.

Qué ganas de probarla después de un peeling químico, o como coadyuvante de un tratamiento antiacné. Ideal también para tratar las pieles secas o con rojeces.

Avocado nourishing hydration mask


El contorno de aguacate de Kiehl's es uno de los productos más icónicos. Recuerdo que cuando trabajaba allí, no había día que no me pidieran por él. Se vendian solos.

Creo que la incorporación de la Avocado nourishing hydration mask es todo un acierto. La textura se inspira en un puré de aguacate (y a mi me recuerda a las clásicas mascarillas verdes, solo me faltan dos rodajas de pepino en los ojos).

Suaviza la piel y le aporta ácidos grasos esenciales con el aceite de onagra. Está pensada para todo tipo de pieles, ideal para las deshidratadas. Ideal también para hacer multimasking.


Pure vitality skin renewing cream*


¡La Pure Vitality ha vuelto! Seguro que más de una se alegra de esta noticia, después del lanzamiento de hace un par de años nos sorpendieron retirándola del mercado. Ha vuelto, y con algo muy curioso: un dosificador que permite coger producto de forma higiénica.

Ni se pierde producto, ni entra en contacto con el aire o bacterias.

Te hablé de la Pure Vitality aquí y sigo pensando que es una fórmula con mayúsculas. Es una de mis cremas favoritas de la marca. La textura es densa, en mi piel grasa la prefiero de noche. Se tiene que trabajar un poco entre las yemas de los dedos antes de aplicarla.

El ácido salicílico se encarga de mantener la piel exfoliada y libre de granitos, mientras que la miel de manuka suaviza, además de aportar propiedades antioxidantes.

Calendula serum infused water cream*


Alucino con la textura de este producto. El nombre es literal: Calendula serum infused water cream.

Al tacto es un gel, cuando lo trabajas sobre la piel da la sensación de que la has mojado. La piel se lo bebe en segundos. Aún así, la sensación es de intensa hidratación, como si hubieras aplicado un producto más denso.

Ya había probado antes estas texturas de sérum en crema en productos coreanos, pero nunca así. La tengo desde hace unos meses y está en las últimas.

Me encanta. Es ideal para pieles mixtas a grasas, pieles sensibles, y pieles que adoran las texturas ligeras. La uso por las mañanas combinada con el resto de rutina, el efecto hidratante y calmante dura todo el día.

Youth dose eye treatment*


Es la primera vez que Kiehl's usa un derivado del retinol, el retinyl palmitate (o como ellos lo llaman, Pro-retinol), y lo ha hecho en una fórmula para ojos: el contorno Youth dose eye treatment.

El retinol es un potente ingrediente antiarrugas, pero es que además lo han combinado con vitamina C. La sinergia entre estos dos ingredientes es la más más eficaz contra líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza que se conoce.

Como guinda, extracto de semilla de uva, rica en polifenoles, para potenciar ese efecto antioxidante del producto.

El envase me encanta: puedes dosificar pequeñas gotas de producto directamente en el contorno. La crema tiene un ligero color que camufla al instante pequeñas imperfecciones (aunque no actúa como corrector de ojeras).

Los enlaces de este post son de afiliados. Los productos marcados con un * han sido enviados por la marca. Consulta mi Código de Confianza.

2 comentarios :

  1. Yo piqué! Deseando estoy que llegue mi pedido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar esta firma, no la tengo cerca la verdad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)