18 mar. 2020

5 posts recomendados para estos días

El coronavirus es trending topic, y aprovecho el confinamiento obligatorio (y necesario) para retomar este proyecto, mi blog abandonado. He acumulado durante este tiempo muchas ganas de volver, muchas ideas de posts y muchas ganas de cambios en los contenidos y el enfoque.

Me gustaría hacerte un recopilatorio de 5 post que creo que pueden ser muy útiles para aportar a tus rutinas beauty actuales. Cuidar la piel es algo más que estético. Es un aliciente para nuestra autoestima, además de ser placentero te mantendrá distraída para poder enfocarte en lo que importa.


1. Cómo hacer el cepillado en seco corporal

¿Te compraste un cepillo para aprender la técnica del dry brushing? Pues es el momento de empezar a utilizarlo. Si no, busca en casa: un guante de crin, una manopla exfoliante... Pueden hacer el apaño para probar esta técnica.

Es uno de mis métodos exfoliantes favoritos, deja la piel suavísima, además de mejorar la circulación y las temidas arañas vasculares. Tengo tendencia a tenerlas, y con el cepillado en seco mejoran mucho.

2. Los mejores productos para hacer la doble limpieza


A estas alturas, seguro que ya has incorporado la doble limpieza a tu rutina desmaquillante. Si no, es un buen momento para experimentar.

No hace falta tener un producto de primer paso específico, seguro que con algunos de los que tienes en casa puedes probarla: un bifásico de ojos, un aceite botánico como el de jojoba... Encontrarás más ideas de hacks de doble limpieza en el post.

3. Cosméticos para guardar en la nevera


La nevera es un tratamiento cosmético. De verdad. Potencia los beneficios de algunos productos, además de dar efectos interesantes en otros. Hay 7 productos que siempre recomiendo tener en la nevera, en todas las épocas del año.

4. Menos es más: productos cosméticos que no necesitas


A parte de una buena limpieza de productos que ya no usas, caducados, etc, quizá empieza ser el momento de revisar algunos productos que no son necesarios en tu rutina. Aquí te conté los 3 de los cuales puedes prescindir, y alternativas en el caso de que existan.

5. Cómo preparar un chai latte en casa


El chai latte es una de mis bebidas calientes favoritas, y la que más preparo en otoño. Pero también ahora, al final del invierno. Es muy reconfortante, especiada y también la puedes preparar sin té.

Es muy fácil de preparar y seguro que tienes la mayoría de ingredientes en casa. Adapta las proporciones a tu gusto y ¡listo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)