12 may. 2020

Los mejores sitios donde recibir un masaje en Barcelona

Una de las actividades beauty que más me cunden es un buen masaje corporal. Ayuda a relajarse, a desconectar, a aliviar tensiones acumuladas en nuestro día a día... Y además tiene efectos beneficiosos para la piel.

Llevo más de 10 años viviendo en Barcelona y he catado (no lo negaré, muchas veces gracias a este blog) muchos SPA y centros de masaje. Y tengo mis favoritos, que visito más o menos a menudo. Los elijo en función de las manos que trabajan allí, del aura de relax del espacio y de los productos con los que trabajan. En ese orden.



Los mejores centros de masaje de Barcelona


  1. Rituels d'Orient: es un hammam, con zona de aguas y exfoliación y varias salas donde hacen tratamientos diversos. Es un oasis de relajación. Me encanta el ritual que incluye exfoliación y mascarilla de rhassoul corporal, además de un masaje final de media hora. Recomendadísimos también los tratamientos faciales, las terapeutas tienen el don de dejarme radiante cada vez que voy. Y lo mejor: el té marroquí de menta con un dulce que sirven al final.
  2. 1850 Urban SPA: es un oasis en medio de la ciudad. Y uno de los mejores sitios donde hacer un masaje, tienen muy buenas manos. Me gustan especialmente los masajes en pareja, con copa de cava incluida. Recuerdo una vez en un pico de estrés, que me pedí un masaje corporal y facial y me quedé dormida. ¡Qué paz!
  3. Lessentia: me encanta el trato que recibo siempre en este centro. Son especialistas atinando el tratamiento que mejor te va en cada momento y además tienen una amplia gama de servicios. Hay mogollón de tipos de masaje y aún me quedan muchos por probar. Muy recomendado.
  4. The Beauty Fabrik: es uno de mis centros de uñas favoritos pero es que los masajes son también de otro mundo. Trabajan con Natura Bissé entre otras marcas. Lo que más me gusta de este centro es que a veces me escapo, me hago las uñas y de paso un masaje de 30' que me deja nueva. El personal es amor.
  5. Bliss W SPA: un SPA que te recomiendo probar, tiene un aire vanguardista muy especial y los tratamientos faciales y corporales son muy top. Me encanta el servicio desde el principio hasta el final. Incluye bar de brownies y aperitivos, con prensa vanguardista para leer mientras esperas, un vestuario donde no falta de nada y una zona de aguas pequeña pero adictiva.
¿Cuál elegirías para el próximo tratamiento?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)