22 jun 2020

¿Qué contorno de ojos Kiehl's comprar? Guía actualizada

Esto ya es tradición: cada 3 años renuevo la guía de compra de contornos Kiehl's. La primera la escribí en 2013, y la última en 2017. ¡Y necesita actualización! Sinceramente, verlas me resulta entrañable: tanto ver cómo hacía las ediciones de imágenes como la manera de redactar.

Si buscas el contorno de ojos Kiehl's más adecuado para ti, este es tu post. Pondremos el foco en las fórmulas actuales de la marca y sus efectos, y te guiaré para encontrar el más adecuado a tus necesidades.

Lo mejor: los contornos de Kiehl's se pueden (y deben) combinar entre sí para encontrar el combo efectivo para tratar lo que te preocupa: hidratación, ojeras, bolsas, arrugas... Dime qué tipo de contorno tienes y encontraremos tu rutina ideal.



Antes de empezar, un pequeño disclaimer. No hago distinción entre contornos de ojos de "hombre" y contornos de ojos de "mujer". La piel es piel, y todas las pieles se pueden beneficiar de estas formulaciones. 



1. Creamy Eye Treatment with Avocado: Este es probablemente el contorno más icónico de la marca. En la tienda se suele pedir como "el de aguacate".

Tiene una textura única muy densa, que al calentarla entre las yemas de los dedos se vuelve líquida y como acuosa. Forma una película muy hidratante que no migra al interior del ojo.

Su ingrediente estrella es el aceite de aguacate, combinado con el betacaroteno y la manteca de karité.

♡ Elige este contorno si... buscas hidratación y prevenir arrugas.
♡Combínalo con... el Midnight Recovery Eye por la noche para un tratamiento preventivo antiarrugas.


2. Powerful-Strenght Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum: La nueva versión del mítico Powerful no me puede gustar más. Combina la potente vitamina C, tri-péptidos antiedad y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Es un sérum de contorno, muy concentrado. Se puede usar tanto solo como en combinación con otros.

Y lo mejor: la vitamina C está encapsulada para que sea realmente efectiva, además de que el envase preserva su integridad.

♡ Elige este contorno si... necesitas tratar las líneas de expresión y minimizar las ojeras oscuras.

♡ Combínalo con... el Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum aplicado por la noche para un tratamiento antiedad global.


3. Facial Fuel Eye De-Puffer: Este stick concentrado de cafeína, miel y flor de hibiscus tiene un efecto refrescante instantáneo.

Me encanta guardarlo en la nevera y usarlo a discreción en épocas de calor. Aplícalo mediante ligeras presiones en el hueso suborbital y notarás como la mirada se despierta en cuestión de segundos.

♡ Elige este contorno si... quieres un alivio instantáneo de bolsas y ojeras moradas/rojizas.

♡ Combínalo con... cualquier otro contorno de la marca, lo ideal es no usarlo solo.


4. Eye Fuel: ¿Te acuerdas del Eye Alert? Pues esta es su fórmula mejorada. Lleva cafeína y niacinamida, además de una pequeña cantidad de vitamina C y proteína de soja.

Es el hermano gemelo del Facial Fuel Eye De-Puffer, mucho más hidratante.

♡ Elige este contorno si... necesitas un tratamiento para contorno de ojos cansado, tienes bolsas y algo de ojera y buscas prevenir.

♡ Combínalo con... el Midnight Recovery Eye por la noche para un tratamiento que combate el cansancio y previene el envejecimiento.


5. Age Defender Eye Repair: Combina la cafeína con la vitamina C, además de mantecas de cacao, karité y proteína de semillas de lino. Es el hermano mayor del Eye Fuel, una versión que sigue siendo igual de efectiva contra las bolsas y el cansancio pero con un plus antiaging.

♡ Elige este contorno si... te gustaría usar una fórmula antiedad global (antiarrugas, lifting, para bolsas y ojeras) de textura ligera.

♡ Combínalo con... el Powerful-Strenght Eye Serum justo debajo, tanto de día como de noche, para lograr un tratamiento antiaging global y de textura muy ligera.


5. Youth Dose Eye Treatment: Por primera vez Kiehl's ha incorporado un derivado del retinol (el Retinyl Palmitate) para formular un potente tratamiento antiedad. Combina también vitamina C y extracto de semilla de uva.

Es un tratamiento iluminador instantáneo, con una textura sedosa y un práctico dosificador.

♡ Elige este contorno si... quieres un tratamiento potente contra arrugas y líneas de expresión que además tenga un efecto embellecedor instantáneo.

♡ Combínalo con... el Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum justo debajo, tanto de día como de noche, para un plus de hidratación y firmeza.


6. Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum: Un concentrado de ácido hialurónico, extractos botánicos y mica micronizada para un efecto redensificador instantáneo.

Al ser un sérum de contorno se puede usar solo o en combinación con otros tratamientos, y resulta ideal para empezar a tratar los signos de envejecimiento.

♡ Elige este contorno si... necesitas un efecto hidratante intenso, con un plus reafirmante y te gustan las texturas muy ligeras.

♡ Combínalo con... el Age Defender Eye Repair por la noche para un tratamiento intenso antiedad día y noche.


7. Midnight Recovery Eye: El contorno de noche por excelencia de Kiehl's, de la misma línea que el aceite desmaquillante y el mítico aceite de tratamiento.

Lleva un concentrado de aceites botánicos y esenciales, entre ellos lavanda y romero, además del rusco. Ayuda a drenar las bolsas y reforzar los capilares para un efecto antiojeras.

♡ Elige este contorno si... quieres levantarte por la mañana con la mirada descansada y empezar a prevenir las arrugas.

♡ Combínalo con... 8 horas de sueño y cualquier otro tratamiento de día para hacer hincapié en tus preocupaciones (arrugas, ojeras, etc).

¿Cuál es tu contorno Kiehl's favorito? 

Algunos de los enlaces pueden ser patrocinados. Consulta mi Código de Confianza.

4 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado el post! Estupendo como las otras dos guías. Además, creo que ya he encontrado mi próximo contorno de ojos... :) Un besote Aina!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me hacía con el de aguacate y mi madre vive enamorada del Midnight!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola !! que post tan completito, ya creo tener una idea de cuál me va. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, Aïna, necesito como 4 de estos, me he hecho un lío yo sola! Creo que le Facial Fuel va a caer y ya veré con cuál lo combino para drenar y aliviar mis bolsas y ojeras oscuras.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)