¿Quién soy?

Describirse a uno mismo no es tarea fácil, ¿verdad? Empecemos por el seudónimo: Inexperta. Si una cosa he aprendido a lo largo de los años, es que no me cansaré de descubrir cosas nuevas. Siempre hay algo que aprender, por mucho que sepamos de un tema. 

Por eso me considero inexperta en skincare, una de las cosas que más me apasionan. Os podría confesar otras, como escribir, la ciencia, el té, los gatos y cocinar. Y este blog, por supuesto, es mi mayor afición.

En un intento de aunar todo lo que me gusta, cursé un posgrado de Experto Universitario en Dermocosmética. He trabajado en dos empresas de cosmética, Kiehl's y Miin, y sigo trabajando duro para formarme como skincare specialist.

Mi camino laboral apuntaba hacia una dirección, ser autónoma y dedicarme al skincare coaching, y me dediqué exclusivamente a ello durante año y medio. Aunque es algo que sigo haciendo en mis ratos libres, en un momento de mi vida me desvié hacia la AI (arquitectura de la información). Y me flipa.

Así que si no estoy editando posts like crazy, me encontrarás haciendo malabares entre bases de datos, dando clases a particulares y empresas sobre skincare e... igual algún día en algún partido de Roller Derby.

Y tú, ¿quién eres? :-)